Fútbol

Pabón sueña con ir a la Champions League con el Betis

Fuente: realbetisbalompie.es.

El futbolista colombiano del Real Betis Dorlán Pabón, compareció este mediodía de España ante los medios de comunicación, que aprovechaban para cuestionar al jugador bético sobre su apetencia para continuar en el equipo verdiblanco cuando acabe la cesión el 30 de junio. Al mismo tiempo, reconoce la ilusión que le produciría llegar a la Champions League vistiendo la camiseta de las trece barras:

¿Continuar en el Betis?: “Por el momento estoy tranquilo en el Betis. El Monterrey es mi equipo a partir de junio, es futuro. No sé qué puede pasar de aquí a junio. Estoy tranquilo, jugando y demostrando cosas”.

Partido en Valencia: “Es un partido muy lindo, pero queremos ir paso a paso. Estamos mirando arriba. Siempre jugamos pensando en los 3 puntos”.

Adaptación: “Me he adaptado muy rápido. Acá hay más espacios, se juega más al fútbol que en Italia. Allá se defiende más y es difícil jugar. Casi no jugaba, por eso no demostré lo que tenía. Aquí sí me dieron confianza y por eso estoy respondiendo al míster”.

Objetivo europeo: “El Betis puede llegar muy lejos, depende de nosotros. El sueño es ir a la Champions League. Todo el mundo admira al Betis, saben que tienen un problema cuando se enfrentan con nosotros. Estamos jugando muy bien”.

Competencia: “Siempre salimos con las mismas ganas y la misma actitud. Si a uno le va bien, a todo el mundo le va bien. Somos un equipo, una familia y todos miramos para el mismo lado”.

Posición favorita: “Me acomodo más en punta, pero me gusta jugar en las dos posiciones”.

¿Rubén o Molina?: “Si me toca jugar con él o con cualquiera, de la misma forma hay que trabajar. Me gusta jugar con todos por igual. Si tengo para hacer gol, lo hago y si no, se la doy a él o a Molina”.

Derbi: “Me han hablado, pero es un partido aparte. Es de los partidos buenos que a mí me gustan. Me gustaría marcar en un partido así”.

 

email
Anterior

Así van los escenarios deportivos para Juegos Mundiales Cali 2013

Siguiente

Chevy Rodríguez este fin de semana en Fórmula Kart Racing