FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Palmeiras quedó eliminado de la Libertadores y Yerry Mina salió lesionado

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Palmeiras venció por la mínima diferencia a Barcelona de Guayaquil y llevó la definición de la serie a los lanzamientos desde el punto penal, en la que perdió y quedó eliminado. Yerry Mina salió lesionado y podría tener una fractura.

En el estadio Allianz Parque, Palmeiras recibió este miércoles a Barcelona de Guayaquil en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, el equipo ecuatoriano había ganado 1-0.

Moises fue el encargado de anotar el gol del triunfo de Palmeiras (51′), que dejaba 1-0 el partido y 1-1 la serie, en un encuentro en el que Yerry Mina sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido (39′) en medio de notorias muestras de dolor. El partido terminó con la victoria del verdao y la serie tuvo que definirse desde el punto penal.

Por Palmeiras erraron Bruno Henrique y Egidio, mientras que por Barcelona Damián Diaz falló, en una serie que terminó 5-4 a favor de la vistia que dejó por fuera a uno de los favoritos por el título.

En Palmeiras Yerry Mina fue titular, jugó 39 minutos y preliminarmente se informó que podría tener una fractura en uno de los dedos de sus píes, por lo que se perdería la próxima fecha eliminatoria con Colombia. Miguel Borja fue suplente y no ingresó.

Anterior

Falla, Salamanca y Galán se despidieron del cuadro de sencillos del Claro Open de Floridablanca

Siguiente

Con Orlando Berrio, Flamengo volvió a golear a Palestino y clasificó en Sudamericana