FútbolFutbol Internacional

Panamá de “bolillo” Gómez cayó en amistoso ante Irán

En el arranque de la última fecha FIFA de 2017, Panamá cayó ante Irán este viernes en un encuentro disputado en Austria. El equipo canalero tuvo a varios de los habituales titulares que compitieron en el hexagonal final de la CONCACAF, ganando el cupo a Rusia 2018.

Este jueves, en uno de los primeros partidos de la fecha FIFA, Panamá e Irán se enfrentaron en el estadio Merkur de la ciudad austriaca de Graz. Fue el segundo encuentro amistoso del equipo canalero después de haber logrado clasificar al Mundial Rusia 2018, en el primero, venció a Granada.

Antes de cumplirse los 20 minutos iniciales del partido, el elenco iraní, dirigido por el portugués Carlos Queiroz, definió en buena medida el partido, gracias a las anotaciones de Ashkan Dejagah desde el punto penal (16′), mientras que tres minutos después el turno fue para Saman Ghoddos (19′), anotando el 2-0. Cerca al final del primer tiempo, Gabriel Torres logró el descuento panameño (38′), dejando la cuenta 2-1, marcador que sería el definitivo.

El equipo dirigido por Hernán Dario Gómez tuvo a varios de los usuales titulares en la formación, sumados a varios nombres nuevos. Este martes jugará un nuevo amistoso, esta vez ante Gales (2:45 p.m. hora de Colombia).

Anterior

Dilson Herrera y Jorge Alfaro encabezan la selección Colombia de béisbol en los Bolivarianos

Siguiente

Frente a Frente: A veces se quedan para poner palos en la rueda