Eventos EspecialesFútbol

Parejos en todo. Medellín y Millonarios empataron en la 2da fecha de la Liga FPC

Con una posesión de balón del 51,5% para Medellín y 48,5% para Millonarios; con dos opciones de gol para cada uno y cero goles para ambos, el resultado es justo por lo visto en el campo del Atanasio Girardot.

Parejo, táctico, cerrado y de estudio en demasía fue el compromiso. Medellín y Millonarios se preocuparon más por mantener el cero en su arco que por generar situaciones que les dieran los 3 puntos.

Los locales sólo tuvieron en Giovanny Hernández a su jugador diferente, mientras que por Millonarios en la etapa inicial, jugadores como Lewis Ochoa, Dahwlim Leudo y Freddy Montero hicieron la diferencia intentando en el arco de Leandro Castellanos.

Dos llegadas a predios del Medellín, 44% de posesión en el primer tiempo y un 74% de entregas correctas arrojaron los números para los embajadores. Más posesión de pelota de los rojos pero en su propia área y sin profundidad, nunca inquietaron con verdadera posibilidad de vulnerar la valla embajadora.

Para el segundo tiempo, Millonarios puso una velocidad más y aceleró el ritmo. Wason Rentería sin mucha claridad buscó sociedad con Freddy Montero y lo encontró en varias oportunidades en fuera de lugar hasta que en una sola, el delantero de Campo de la Cruz envió la pelota afuera.

Medellín con sus cambios puso parejo el partido. El ingreso de Ayron del Valle, John Hernández y Cléider Alzate le dieron compañía a Giovanny Hernández que tuvo una sola oportunidad que también se fue afuera por muy poco.

Dos llegadas para cada uno, 53% de posesión para Millonarios y 47% del Medellín, muestran que ambos equipos tuvieron la misma oportunidad de ganar y por eso el resultado 0-0 fue lo más justo.

Millonarios termina la jornada en la quinta casilla con 4 puntos y ahora espera a Envigado, mientras que Medellín visitará la capital para jugar contra el alicaído Equidad.

email
Anterior

Por un golpe, Camilo Villegas no pasó el corte en el Pebble Beach

Siguiente

Tatiana Calderón finalizó 13 en la Toyota Racing Series