FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Parma, en la mira de Carlos Carbonero

Luego de que trascendiera que Roma lo cedería a préstamo a Cesena, el entorno del volante volvió a entablar contactos con el equipo donde brillaron Crespo y Ortega.

Carlos Carbonero dejó pasar mucho tiempo tras el Mundial para conocer su futuro. Sin opción de compra, River descartó la posibilidad de comprar su pase porque debía competir mano a mano con los equipos europeos, claramente superiores económicamente.

De entrada, Roma se postuló para quedarse con el mediocampista. La idea del equipo donde juega actualmente Juan Manuel Iturbe era comprar a Carbonero y cederlo a Cesena, equipo recientemente ascendido a la Serie A italiana.

Esto no habría convencido al entorno del colombiano. Según informó La Gazzetta Dello Sport, el diario más importante de Italia, el grupo inversor que lo maneja buscó alternativas y habría encontrado un destino.

Se trata de Parma, equipo que sondeó a Carbonero, pero que lo descartó semanas atrás. Ahora, volverían al ruedo, al brindarle al volante la chance de quedarse y pelear por algo más importante que la permanencia, como hubiera pasado en Cesena.

Así, River volvería a estar representado en Parma, que a fines de la década del 90 estuvo vinculada con La Banda por el gran paso de Hernán Crespo y Ariel Ortega por allí.

Con información River Plate.

email
Anterior

Siete colombianos le apuntan a la Vuelta a España

Siguiente

Colombia vuelve al liderato del ciclismo en Nanjing 2014