FútbolPrimera A

Patriotas Boyacá sumó su tercer refuerzo

El defensor Deiver Parra es nuevo jugador del elenco Acerero. El ex Jaguares de Córdoba se suma al portero Diego Martínez y al zaguero Anderson Zapata. Además, la directiva boyacense busca acordar los contratos de Nicolás Carreño, Leonardo Pico e Iván Corredor, jugadores claves para el entrenador Harold Rivera.

El mercado de transferencias del fútbol colombiano continúa en movimiento. En este caso, quien ha abrochado un nuevo refuerzo es Patriotas de Boyacá, que ya suma tres nuevas caras para la próxima temporada. A las llegadas de Diego Martínez y Anderson Zapata, se le sumará la de Deiver Parra, ex marcador de Jaguares de Córdoba.

Parra es cordobés y cumplirá 24 años el próximo 1 de enero. El jugador proviene de Jaguares donde actuaba desde 2013 y puede desempeñarse como carrillero defensivo y mediocampista.

Por otra parte, el cuerpo directivo del club pretende acordar un nuevo vínculo con los canteranos Nicolás Carreño y Leonardo Pico (ambos quieren un aumento de su salario) y con Iván Corredor. Además, los uruguayos Juan Guillermo Castillo, Martín Icart y Jorge Ramírez no estuvieron presentes en el último entrenamiento del año y su continuidad es una incógnita.

 

email
Anterior

Nicolás Barrientos jugará un torneo de exhibición en República Dominicana

Siguiente

La Superliga se jugará en enero