FútbolPrimera A

Patriotas y Atlético Nacional pondrán al día la Liga Águila

En el último aplazado del torneo, correspondiente a la sexta fecha, Patriotas de Boyacá y Atlético Nacional de Medellín jugarán esta noche en Tunja y completarán el calendario del fútbol profesional colombiano.

No es una broma de ninguna índole: es real. El certamen de fútbol profesional de Colombia completará su calendario por primera vez en el semestre en la decimosexta jornada. Después de superar una decena de partidos suspendidos, la Liga Águila se pone al día, al menos por una semana. La próxima fecha, a disputarse entre semana, tendrá el juego entre Jaguares e Independiente Santa Fe que será aplazado por la competencia internacional de los ‘Cardenales’.

Por un compromiso de la sexta fecha, chocarán Patriotas y Atlético Nacional con realidades diferentes. En el conjunto boyacense ingresará Iván Corredor por Mauricio Gómez con respecto al último cotejo del equipo ante Cortulua. Patriotas tendrá su última oportunidad para ingresar en el pelotón que busca el acceso al grupo de los ocho clasificados.

En la otra vereda, Atlético Nacional atraviesa su mejor momento en el certamen: lleva tres victorias consecutivas y seis partidos sin perder (cinco triunfos). Además, se suma el regreso a la convocatoria de Macnelly Torres, marginado durante un mes por una lesión y contará con la vuelta de Alex Mejía por Diego Arias.

El partido será a las 7:45 PM en el Estadio La Independencia de Tunja.

email
Anterior

(Audio) Siguen llegando delegaciones para el Mundial de Pista de Cali

Siguiente

Siguen llegando las delegaciones para el Mundial de Pista Cali 2015