Fútbol

Pedro Sarmiento no sigue más con el Independiente Medellín

El equipo emitió un comunicado de prensa en donde expresa que su contrato se da por “finalizado”.

Medellín, que solo registra una sola victoria en la actual Liga Postobón, ha decidido no contar más con el técnico Pedro Sarmiento.

“El presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk, informa a toda la afición y prensa en general, que ha tomado la decisión de dar por finalizado el vínculo laboral con el director técnico Pedro Enrique Sarmiento Solís, al igual que el del asistente técnico Juan Carlos Álvarez Cárdenas y del preparador físico Gustavo Adolfo Chaverra Palacio“, así se lee en el comunicado.

Sarmiento se une a los técnicos, Julio Comesaña (Patriotas) y Luis Guillermo Berrío (Alianza Petrolera) quienes dejan sus equipos por los resultados adversos.

“Al ‘profe’ y a su grupo de trabajo, les manifestamos nuestro agradecimiento por el profesionalismo y entrega con la que asumieron su labor. De igual manera, reconocemos sus logros en nuestra historia como el de técnico campeón de uno de los títulos más recordado por todos nosotros y líder del equipo centenario”, afirma.

Pedro Sarmiento llegó al Independiente Medellín en septiembre del 2013.

“De nuestra parte, total admiración y respeto a su trabajo, y le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en sus proyectos deportivos”, finalizó el comunicado.

Medellín se ubica en la casilla 13 de la clasificación general de la Liga Postobón con 6 puntos, y este fin de semana jugará ante Itagüí de visitante.

Foto tomada de DIM-Oficial.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del ATP 500 de Río de Janeiro

Siguiente

Wayne Ronney renovó con el Manchester United