FútbolPrimera B

Pereira venció a Chicó y Atlético sigue vivo

‏En la continuidad de la fecha 15 de la Primera B, Deportivo Pereira venció en la capital risaraldense en la noche del lunes a Boyacá Chicó, resultado que deja con posibilidades de clasificación a Atlético de Cali.

El penúltimo partido de la fecha 15 de la Primera B se jugó este lunes en el estadio Hernán Ramírez Villegas; Deportivo Pereira recibió al octavo de la tabla, Boyacá Chicó.

En medio de pelotazos, imprecisiones, inofensivas aproximaciones a los arcos y pocas emociones transcurrió el primer tiempo, pero apenas arrancando la segunda mitad la situación cambió gracias al gol de Stiwar García (49′) que le dio la ventaja al grande matecaña.

De ahí en adelante, la visita paulatinamente tomó el control de la pelota, aunque sin llegar con gran peligro al arco defendido por Matías Degrá. Al final, el partido terminó con la victoria risaraldense 1-0.

Con el triunfo, el equipo pereirano recuperó el primer lugar de la tabla de reclasificación, mientras que en la clasificación semestral con 30 puntos, es líder por diferencia de gol. Boyacá Chicó tiene 20 puntos e, igualado con Orsomarso está en el octavo lugar. Atlético, décimo con 18 unidades, mantiene las posibilidades de clasificar en la fecha final.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

Cali entregará 192 medallas de los Juegos Bolivarianos.

Siguiente

Fernando Gaviria es el campeón de los puntos del Tour de Guangxi