FútbolPolideportivo

Por penales y en tiempo extra, Colombia perdió ante Perú en la Liga Sudamericana de fútbol playa

Este miércoles se disputó la segunda jornada de la Liga Sudamericana, zona norte, de fútbol playa, y a doble turno, en la playa de Agua Dulce en Lima (Perú), la selección Colombia cayó por penales en la categoría sub 20 y luego venció, en la categoría mayores, a la selección local, sumando su primer triunfo del torneo.

Luego de caer ante Brasil, tanto en la categoría sub 20 como en la de mayores, este miércoles las selecciones Colombia se enfrentaron a Perú en la segunda fecha de la Liga Sudamericana de fútbol playa.

En el partido inicial, que enfrentó a las selecciones sub 20, los peruanos lograron anotar el 1-0 y a pesar de desperdiciar un cobro desde el punto penal, Colombia logró empatar cerca al final, dejando la cuenta 1-1. Luego de un tiempo suplementario, el marcador no cambió y el encuentro se tuvo que definir desde el punto penal, con victoria peruana 2-1.

En el encuentro de fondo, de la categoría mayores, a pesar de que Colombia se fue adelante en el marcador, Perú logró remontar y en el final del primer tiempo el partido estaba 2-1. Empezando la etapa complementaria Colombia anotó el 2-2, pero los locales se adelantaron de nuevo (3-2). Cerca al final, el equipo tricolor logró un nuevo empate (3-3). A pesar de un nuevo gol peruano (4-3), la selección nacional logró remontar, anotando el 5-4. Sobre el final, angustiosamente, Perú empató para dejar el partido en el tiempo reglamentario 5-5.

Empezando el tiempo extra, Perú volvió a irse en ventaja y dejó el marcador final 6-5, con lo que el equipo nacional sumó su segunda derrota consecutiva.

Anterior

Anguila no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

Siguiente

La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará en horario simultáneo