Bellos y BellasFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Portal del Real Madrid resalta el trabajo de James Rodríguez

El colombiano es definitivamente una de las estrellas de los campeones de Europa, y cada día se ratifica en una de las piezas claves de Carlo Ancelotti.

El colombiano ya ha firmado 10 goles y 10 asistencias en lo que va de temporada“, dice el portal del club español Real Madrid (www.realmadrid.com).

James, quien llegó en el verano del 2014 a España a reforzar el equipo blanco, se ha metido poco a poco entre la hinchada merengue y los expertos internacionales.

“En su primera campaña en España, el colombiano está demostrando en cada partido su enorme potencial (…) suma ya 10 asistencias, a las que hay que unir los 10 tantos que ha aportado”, se lee en la web de la institución.

Es, con 30, el segundo jugador que más partidos ha disputado en lo que va de temporada.

Sus seis tantos en Liga, dos en Copa, uno en Champions y otro en la Supercopa de España le han permitido igualar la marca goleadora que firmó la pasada campaña en el Mónaco.

“La capacidad para ver puerta del colombiano se complementa con su faceta como asistente”, agrega.

Con 10 pases de gol (siete en Liga, dos en Copa y uno en Champions), es el segundo del equipo en esta clasificación, empatado con Cristiano Ronaldo.

Con información y foto Real Madrid.

email
Anterior

Todd Hamilton en el Colombia Champioship

Siguiente

Roger Federer y Rafael Nadal, a tercera ronda del Australia Open