Fútbol

Portugal, preocupada por Cristiano Ronaldo

Aunque el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insistió en que no había motivo para la preocupación, la imagen del portugués cojeando cerca del final del partido de Liga de Campeones de fútbol en la víspera encendió las alarmas en su Portugal natal.

El capitán de la selección portuguesa, el máximo anotador en Liga y Liga de Campeones esta temporada, necesitará mantener su nivel goleador para Portugal si quiere llegar a la etapa final del Mundial de Brasil, que comienza en junio.

Sin embargo, el jugador de 29 años se ha quejado de su rodilla izquierda las últimas semanas y ha seguido jugando mientras recibía tratamiento del personal médico del Real Madrid.

El metió su décimo cuarto gol en esta edición de la Liga de Campeones, igualando las dianas de la campaña anterior, en el 3-0 que su equipo endosó en la ida de cuartos al Borussia de Dortmund, y del que se tuvo que retirar a 10 minutos del final.

“Es un pequeño problema en la rodilla que no me tiene preocupado”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

“Vamos a ver cómo evoluciona de la molestia que tiene. En este momento no nos preocupa, si sigue teniéndola en el próximo partido vamos a darle descanso, pero el jugador está tranquilo y hay que esperar un poquito”, sostuvo.

El Real Madrid tiene un complicado calendario en las últimas semanas de la temporada y se enfrenta un difícil partido el sábado contra el sexto clasificado en Liga, la Real Sociedad, antes de la vuelta el martes frente al Dortmund.

El club más rico del mundo por ingresos todavía tiene opciones de conseguir un triplete, aunque las derrotas en Liga frente al Barcelona y el Sevilla el mes pasado lo han dejado tercero tras los líderes, el Atlético de Madrid y el Barça.

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona, que los ha vencido en casa y fuera esta temporada en Liga, en la final de la Copa del Rey el 16 de abril.

Con agencia.

email
Anterior

Santa Fe, por tres puntos vitales ante Mineiro

Siguiente

18 jugadoras del top-100 en el Claro Open Colsanitas