FútbolFutbol Internacional

Presidente de la Conmebol felicitó a Pelé por su cumpleaños

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, nació un 23 de octubre de 1940 en Tres Corazones de Minas GeraisBrasil.

Pelé, es sinónimo de magia, pasión, fantasía de juego y hablar de sus logros, primero con el Santos y luego con la Selección de Brasil, es citar 474 goles y 77 anotaciones con la camiseta número 10, tanto de la Alvinegro, como de la verdeamarela.

El día de hoy, “O Rei”, cumple 75 años de edad, por este motivo el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan A. Napout, congratuló a Pelé, por medio de una carta, expresando que esta fecha es “un acontecimiento para todos los sudamericanos”.

A continuación:

Señor:

Edson Arantes Do Nascimento

Brasil

Apreciado Pelé:

Quiero expresarle mis felicitaciones al celebrarse en el día de la fecha su cumpleaños, un acontecimiento para todos los sudamericanos porque usted representa inteligencia, magia, fantasía de juego, admiración y transformó el significado en lo que es hoy el vestir la camiseta númerp ’10’, tan ensoñadora.

Pelé, su ejemplo perdurará en el tiempo, por sus indiscutibles logros que convirtieron para siempre a nuestro deporte en pasión y algarabía, prestigiando a su país y a América del Sur, en una forma contundentemente sublime.

Con admiración y respeto, mis congratulaciones.

Tomado de Conmebol.com.

email
Anterior

FIFPro hizo un llamado al próximo presidente de la FIFA

Siguiente

De la plantilla actual, Yulian Anchico es el que más partidos jugó con Santa Fe