FútbolSelección Colombia

Presidente Santos pide que Pékerman se quede

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió que la Federación Colombiana de Fútbol “ojalá ratifique al profesor Pékerman como técnico, para que continúe este proceso que ha sabido llevar con éxito, altura y profesionalismo”.

Durante su alocución en la que agradeció el papel cumplido en Brasil a la Selección Colombia, el Presidente Santos elogió el trabajo del profesor José Néstor Pékerman, su equipo de asistentes técnicos y el de la Federación Colombiana de Fútbol, porque “nos recordaron cómo juega Colombia y la importancia de soñar”.

“Porque la Selección nos unió como país y nos mostró lo mejor de los colombianos: ese talento, esa capacidad de lucha, esa determinación que vimos en ese segundo tiempo al que solo le faltaron unos minutos para la gloria”, subrayó el Santos.

De igual forma recordó que ese compromiso de los jugadores de la Selección Colombia es igual al compromiso de alcanzar la paz.

“¡Qué orgullo!, ¡Qué orgullo nuestra Selección Colombia!, ¡Qué orgullo ser colombianos! (…) Gracias por la alegría y por enseñarnos a soñar”, indicó el mandatario colombiano.

Finalmente, Santos dijo que “nuestros deportistas nos enseñan, más que nadie de que estamos hecho los colombianos”.

email
Anterior

Gabby Chaves no se cansa de ganar en la Indy Lights

Siguiente

Alemania, Brasil, Holanda y Argentina, duelos de semifinales