Primera A

Huberth Bodhert es el nuevo director técnico de Once Caldas

Este jueves las directivas de Once Caldas anunciaron de manera oficial que el reemplazo de Francisco Maturana como director técnico del plantel profesional será el cartagenero Huberth Bodhert, quien viene de salvar a Jaguares del descenso y de clasificarlo a las rondas finales de la Liga Águila.

Once Caldas ya tiene técnico. El club informó oficialmente que Huberth Bodhert será el entrenador del equipo blanco para la temporada 2018, temporada en la que el conjunto caldense tendrá que alejarse de la zona del descenso.

Bodhert, de larga trayectoria en la Primera B, donde dirigió a Real Cartagena, Unión Magdalena y Llaneros, viene de comandar en las últimas temporadas a Jaguares, equipo que logró salvarse del descenso y que de paso logró su clasificación a las instancias finales del segundo semestre de 2017 de la Liga Águila.

El contrato que une a Bodhert con el equipo cordobés terminará el próximo 10 de diciembre, momento en el cual viajará a Manizales para hacerse cargo del equipo blanco-blanco

Anterior

El jueves se inauguran los Juegos Departamentales de Antioquia en Andes

Siguiente

Carlos Serrano se despidió del Mundial de para natación con un nuevo título