FútbolPrimera B

Primera B: Cúcuta goleó a Cartagena y Leones no pudo con Atlético

En la tarde del jueves se jugaron dos partidos de la fecha 12 del Torneo Águila. Cúcuta Deportivo goleó a Real Cartagena, que mantiene su mal momento y Leones empató con Atlético en Cali. La fecha se completará durante la noche.

En Zipaquirá y Cali se jugaron dos encuentros correspondientes a la fecha 12 del campeonato de ascenso colombiano, en los que en total se marcaron 8 goles y se registró una victoria local y un empate.

Cúcuta Deportivo 5-1 Real Cartagena

Con el afán de ganar para seguir luchando por un cupo en los ocho, Cúcuta Deportivo recibió en el estadio Los Zipas de Zipaquirá al colero Real Cartagena. En 35 minutos de juego, el equipo motilón resolvió en buena parte el partido, gracias a los goles de Jeysen Nuñez (3′), Erwin “alpinito” Carrillo (7′) y Cristián Álvarez (35′) dejando el marcador 3-0. Antes de ir al descanso John Vásquez descontó para la visita (41′).

Para el segundo tiempo, Cúcuta Deportivo cerró el marcador con un nuevo gol de Álvarez (47′) y uno de Diego Echeverri (90′), dejando la cuenta 5-1, propinándole una nueva derrota al equipo heroico.

Atlético 1-1 Leones

En el estadio Pascual Guerrero, Leones visitó a Atlético, uno de los últimos de la tabla, esperanzado en un triunfo. A ocho minutos del final, Alberto Pardo sorprendió y marcó para el equipo caleño el 1-o (82′), pero con el tiempo cumplido Daniel Osorio marcó el empate definitivo para el equipo antioqueño.

La fecha se completará este jueves con los siguientes partidos:

6:00 p.m. Real Santander – Unión Magdalena (Estadio Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca)

8:00 p.m. Deportivo Pereira – Deportes Quindío (Estadio Hernán Ramírez – Pereira)

Anterior

(Audio) Sabemos la dimensión del partido: Juan Fernando Quintero

Siguiente

(Audio) La organización de los Sudamericanos de natación es excelente: Félix Calderón