FútbolPrimera B

Primera B: El clásico cafetero fue para Deportes Quindío

Se cerró este martes la fecha 12 del campeonato de segunda división del fútbol colombiano con el triunfo de Deportes Quindío como local ante Deportivo Pereira en una nueva edición del clásico cafetero.

En el estadio Centenario concluyó la fecha 12 del Torneo Águila con el duelo entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira, en un nuevo clásico cafetero.

Apenas empezando el encuentro apareció la figura de la cancha, Diber Cambindo; el joven delantero tomó la pelota, eludió a dos rivales y ante la saluda del arquero Matías Degrá, también lo dejó en el camino para marcar el 1-0 (6′). Esta vez en el inicio del segundo tiempo la historia se repitió: Cambindo recibió una pelota al vació y antes de que el arquero del equipo matecaña achicara, remató y mandó la pelota cerca al palo izquierdo, para anotar el 2-0, que sería el marcador definitivo.

Con el triunfo, Quindío llegó a 18 puntos y con un partido menos asciende al sexto lugar, mientras que Pereira se queda en el segundo lugar con 23 unidades, a 3 del líder Leones.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

Por el sismo, quedaron aplazados los partidos de octavos de final de la Copa México

Siguiente

Junior derrotó a Cerro Porteño y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana