FútbolPrimera B

Primera B: Llaneros goleó a Quindío en Villavicencio en un partido con incidentes

Por la ida de los cuartos de final del Torneo Águila, Llaneros sorprendió a Deportes Quindío y lo goleó durante la tarde del domingo. Promediando el segundo tiempo el partido tuvo que detenerse por la invasión de campo de hinchas del equipo quindiano.

Se jugó durante la tarde del domingo el partido de ida de los cuartos de final de la Primera B de Colombia, entre Llaneros y Deportes Quindío, en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Apenas en el tercer minuto de juego el local abrió el marcador gracias a José Palacios (3′), mientras que Mario Álvarez anotó el 2-0 (17′), marcador con el que terminó el primer tiempo. Iniciando la etapa complementaria Juan Bolaños (54′) marcó el 3-0 y Mateo Zapata (68′) anotó el sorpresivo y lapidario 4-0. Instantes después, el árbitro central tuvo que detener el partido por el ingreso de algunos hinchas del equipo visitante al campo de juego, hecho que hizo que los jugadores de ambos equipos huyeran hacia los camerinos.

Luego de cerca de 10 minutos de refriega con los policías presentes en el estadio, los hinchas quindianos fueron desalojados del estadio y el encuentro continuó. José Palacios (73′) cerró la cuenta del accidentado partido, que terminó con una abultada victoria llanera 5-0.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio Centenario.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

(Vídeo) Yerry Mina volvió a jugar y lo hizo con gol en la caída de Palmeiras ante Corinthians

Siguiente

Liga Águila: América y Bucaramanga empataron y Cortuluá volvió a ganar