FútbolPrimera B

Primera B: Unión Magdalena y Valledupar triunfaron. Universitario empató en casa

La fecha 12 de la Primera B tuvo durante el domingo tres partidos más. Unión Magdalena ganó de local, Valledupar de visita y Bogotá sumó un punto en Popayán. Entre lunes y martes terminará la jornada.

En Magangué, Popayán y Palmira se jugaron tres partidos más correspondientes a la jornada 12 de la Primera B de Colombia.

A la hora acostumbrada (11:30 a.m.), Universitario de Popayán recibió a Bogotá F.C. Aldair Lasso marcó el 1-0 parcial (16′) para el equipo patojo, pero antes de terminar el primer tiempo Ángel Mendoza logró el empate para el equipo capitalino (36′), dejando el marcador 1-1, que sería definitivo.

Ya en la tarde, en el estadio Diego Carvajal de Magangué, Unión Magdalena recibió a Real Santander. El ciclón bananero abrió el marcador gracias al sanandresano Danny Santoya (14′), pero Daniel Mantilla (25′) logró el empate para el elenco santandereano. Jhord Byron Garcés, pocos minutos después, logró el 2-1 (28′) para los dirigidos por Harold Rivera, que lograron su segunda victoria en tres partidos.

Valledupar logró en condición de visitante una nueva victoria. En el estadio Rivera Escobar de Palmira, Orsomarso recibió al elenco vallenato y empezó abajo en el marcador con el gol de Carlos Oñate (9′) pero, ya en el segundo tiempo, Ederson Moreno (52′) logró el empate parcial. A falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo, Juan Camilo Zapata le dio el triunfo a los dirigidos por Wilberto Pana (87′), que se terminaron imponiendo 1-2.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

(Vídeo) En duelo por el descenso Vitória cayó ante Sao Paulo pero Santiago Tréllez anotó

Siguiente

(Vídeo) Un nuevo de Santos Borré con River Plate, que ganó en San Juan