Primera B

Adidas presentó la nueva camiseta del América de Cali

El lanzamiento de la camiseta oficial de competencia, complementa la nueva indumentaria que el equipo empezó a vestir a principios de este año.

El uniforme de entrenamiento, presentación y ahora de competencia, acompañará al equipo durante la temporada  2014 en la cual enfrentará el Torneo Postobón y la Copa Postobón.

El diseño

El diseño de la camiseta cuenta con el rojo escarlata que ha caracterizado al equipo a lo largo de la historia, junto con las tres rayas tradicionales de la marca. La camiseta cuenta con tecnología textil y un estilo innovador en cortes de confección que le permiten a la prenda acomodarse a los movimientos del jugador por medio de telas inteligentes que disminuyen el peso de ésta.

El equipo de diseño designado para este proyecto es el mismo que ha trabajado en símbolos tan importantes como Real Madrid, Bayern Múnich, AC Milán y Chelsea FC entre otros, asumiendo el compromiso con el fútbol de nuestro país y por supuesto con uno de los clubes más importantes de Colombia y América.

Tecnología

La nueva camiseta del equipo cuenta con ClimaCool, tecnología que genera circulación de aire constante debido a la ubicación de telas inteligentes ubicadas de manera estratégica, que brinda beneficios como: Mantener fresco al jugador, un secado más rápido y efectivo de la prenda y sensación de comodidad durante la actividad física. A su vez se incorpora la tecnología FORMOTION mediante cortes elásticos que se adaptan al movimiento del jugador ofreciendo un 100 % de libertad en los movimientos.

Venta

La camiseta tendrá un valor de $144.900 y se podrá encontrar en puntos de venta a partir del 10 de marzo.

La marca y el club hacen un llamado a que todos los colombianos apoyen al equipo comprando la camiseta original que se podrá encontrar a partir del 10 de marzo en todas las tiendas adidas  del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: http://www.adidas.co.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Orlando Duque, por el salto en el Amazonas

Siguiente

Deportes Tolima empató ante Santa Fe