Primera B

América está sedienta de triunfos: Néider Morantes

El volante antioqueño se unió al América de Cali que disputa la Primera B desde el 2012.

El gran creativo y veterano del fútbol colombiano se une a un histórico, el América de Cali, con un solo objetivo: Que el equipo vuelva a la Primera Categoría.

Para mí es una felicidad inmensa venir a un equipo tan grande como América, espero estar a la altura“, dijo el volante al portal del club caleño (www.americadecali.co).

El equipo caleño y uno de los más tradicionales en el fútbol colombiano descendió en el 2011 y desde ese entonces ha luchado por llegar a la A.

Ahora, el con arribo del volante y creativo Néider Morantes, espera tener una mente brillante que ponga el fútbol que le ha faltado al América y sobre todo llegar a ser protagonista de grandes hazañas.

América está sedienta de triunfos, de volver a la A donde siempre ha tenido que estar“, premisa que tiene clara el volante paisa.

El fútbol y su calidad lo ha demostrado en los equipos que ha pasado: Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Envigado y los internacionales Atlante (México) y Barcelona Sporting Club (Ecuador).

El buen fútbol me ha caracterizado y siempre ha marcado diferencia“, expresó.

Néider está listo para sumar y llevar a los Diablos Rojos a la máxima categoría, en un año de travesía fútbolística y de trabajo duro para llegar a la Liga Águila.

email
Anterior

De nuevo Jackson Martínez es elegido como el mejor jugador de Portugal

Siguiente

Medellín derrotó al Tolima, Cortuluá, Deportivo Cali y Envigado lideran