Primera B

América no pudo con Depor, Quindío y Unión empataron

En la conclusión de la fecha 17 del Torneo Postobón, América no logró vencer a Depor y apenas empató, mientras que Quindío y Unión Magdalena igualaron en Armenia. Cuatro goles se marcaron en los dos partidos finales de la fecha.

La penúltima fecha de la Primera B terminó en la noche del lunes con dos encuentros, que terminaron empatados a un gol.

En Armenia, a primera hora, Deportes Quindío recibió a Unión Magdalena en el estadio Centenario. Carlos Salazar adelantó al ciclón bananero, que sorprendió al líder del ascenso con un gol a 18 minutos del final del encuentro. Pasaron apenas 120 segundos para que llegara un nuevo gol y aunque lo anotó un jugador de Unión, Oliver Fula, la pelota se metió en el arco visitante para ser el empate definitivo, que deja a Quindío en el líderato y a Unión en el segundo lugar.

En el Pascual Guerrero, América recibió al eliminado Depor. El camino de un posible triunfo se abrió para el elenco escarlata, apenas en el minuto 10 de juego gracias a Tardelis Peña; el zaguero, con un potente cabezazo, abrió la cuenta.

Aunque América tuvo varias opciones para marcar, incluso un remate en el horizontal de Carlos Peralta, pero en el minuto 6 del segundo tiempo Hemer Valencia derrotó al arquero Alexis Viera en un mano a mano, que le dio a la postre el empate a Depor.

El encuentro tuvo dos expulsados: Yoiver González por América y Alejandro Henao por Depor, en un empate que deja a América sin su clasificación y con el riesgo de quedar eliminado en la última fecha.

La tabla, jugadas 17 fechas, está así:

1. Deportes Quindío 32 puntos

2. Unión Magdalena 31

3. Jaguares 31

4. Deportivo Pereira 30

5. Deportivo Rionegro   30

6. Real Cartagena 30

7. América 29

7. Cúcuta Deportivo 29

9. Bucaramanga 28

10. Valledupar  25

11. Cortuluá 22

12. Llaneros 21

13. Real Santander 18

14. Universitario 18

15. Expreso Rojo 13

16. Depor 13

17. Bogotá 11

18. Barranquilla 10

email
Anterior

Raúl González jugará con el Cosmos de New York

Siguiente

Tercer triunfo en línea de Colombia en el Mundial Juvenil de Futsalón