Primera B

América y Pereira se despidieron con empate y sin fútbol

América y Pereira empataron a un gol en el cierre del cuadrangular de ascenso, en un partido que contó con medio millar de asistentes en las tribunas y poco juego en la cancha. Ambos equipos enfrentarán el Torneo Águila 2015.

En un partido con nada en juego, Pereira y América se enfrentaron en El Campín en la última jornada de los cuadrangulares de ascenso.

Sin mucho público en las tribunas y sin la intención de atacar, ambos equipos saltaron a la cancha. Las opciones de gol fueron pocas, aunque el elenco matecaña hizo un poco más en ataque y a través de la media distancia inquietó al arquero debutante David Monsalve

El paraguayo Luis Rodríguez y Fernando Cárdenas remataron desde fuera del área y en ambas ocasiones la pelota pasó muy cerca al arco.

Desorientado, sin control de la pelota y sin actitud, América sobrellevó el partido ante el dominio matecaña que no se tradujo en goles.

En el segundo tiempo Pereira mantuvo, tenuemente, el control del partido pero luego del primer cuarto de hora América presionó y atacó. Así, en el minuto 20 Cristián Lasso remató desde el borde del área y venció a Alexis Marquez para anotar el 1-0, en medio de las protestas de la hinchada escarlata.

En los 25 minutos restantes Pereira intentó llegar al empate, que sucedió a falta de 6 minutos para el final, con un remate cruzado del paraguayo Mario Giménez, que marcó el 1-1 para el grande matecaña, con el que concluyó un juego

Estadio: El Campín (Bogotá)

Asistencia: 562 personas

Árbitro Central: Leevan Suárez (Atlántico)

Árbitro Asistente 1: Herminsul Calderón (Fuerzas Armadas)

Árbitro Asistente 2: Alejandro Gallego (Caldas)

Cuarto Árbitro: Leonardo Reina (Bogotá)

 

Deportivo Pereira: Alexis Márquez, Edwin Posada, Brian Flores, José Ramírez, Julio César Ortíz, Fernando Battiste, Juan David Ríos, Fernando Cárdenas, Luis Rodríguez, Carlos Sinisterra, Leonardo Castro.

D.T.: Hernán Lisi

Cambios: Jair Iglesias por Luis Rodríguez (64’), Mario Giménez por Fernando Battiste (68′)

Amonestados: Julio Ortíz

Expulsados: No hubo

Goles: Mario Giménez (84′)

 

América: David Monsalve, Arnol Palacios, Eder Castañeda, Dairin González, Julio Murillo, Wilmer Largacha, Diego Basto, Brayan Urueña, Cristián Subero, Ayron del Valle, Osvaldo Blanco

D.T.: Luis Augusto García

Cambios: Cristián Lasso por Brayan Urueña (46’), Leivyn Balanta por Ayron del Valle (61’), José Castillo por Cristián Subero (74’)

Amonestados: Eder Castañeda, Diego Basto

Expulsados: No hubo

Goles: Cristián Lasso (65’)

email
Anterior

Fernando Gaviria, con segunda victoria en el Tour de San Luis

Siguiente

Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey