Primera B

Bucaramanga no da tregua en el cierre del primer semestre del año

Por: Miller Pinto Cobos. Atlético Bucaramanga jugo su último compromiso de local en la primera parte del año en el estadio Alfonso López tras vencer por la mínima diferencia a Real Santander.
El conjunto búcaro luce imparable en la presente temporada y por eso cerró con broche de oro  y ante sus seguidores su participación en la primera parte del año tras vencer en el clásico metropolitano a Real Santander en el estadio departamental Alfonso López con certero remate de Danny Cano.
 
Los leopardos a diferencia de otras salidas lucían sin esa brillantez que le brinda al medio campo el volante John Pérez. Quedó evidenciado que José “Pepe” Moreno no entra en el circuito futbolístico del timonel de los auriverdes y a pesar del respaldo del “Willy” Rodríguez  la situación en lo deportivo no es la más alentadora para este buen goleador que no ha podido afianzarse en el Atlético Bucaramanga.
En el minuto 21: ejecución de tiro de esquina y aparece por entre los aires Danny Cano que con un certero cabezazo vence la resistencia del arquero albo Julián Ledesma y así pone el 1-0. Es el primer tanto que convierte el defensor risaraldense en el 2015 tras haberse recuperado de inconveniente de orden médico. De esa manera se cerró la etapa inicial.
Para el segundo tiempo y ya con la inclusión de John Pérez y Paulo Cesar Arango, el juego cambió de decorado y los dueños de casa tomaron la iniciativa, construyendo un juego de conjunto en el que sobresalieron las ganas, el pundonor y la entrega de cada uno de los componentes del equipo amarillo. Así mismo hay que destacar que el Real Santander atacó pero se encontró con un arquero muy seguro como Andrés Mosquera Marmolejo que con sus intervenciones evitó el grito de gol.
Mientas que por los lados de Real Santander hay que destacar el buen nivel de referentes como Oscar Álvarez y el mismo Julián Ayala, este ultimo como hombre en punta sintió el respaldo en la cancha de jugadores como Brayan Lucumi y Daniel Mantilla quienes buscaron por todo los medios llegar a la igualdad y que nunca llegó ante las buena intervenciones del cancerbero Mosquera Marmolejo.
Estadio: Alfonso López
Asistencia: 5.000 Espectadores
Árbitro: Hayder Castro (Cesar)
Asistentes arbitrales: Fabián Orozco (Arauca) y Edgar Tami (Santander)
Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Luis Aníbal Mosquera, Daniel Cataño; Pablo Rojas y José Moreno.
D.T. José Manuel Rodríguez
Sustituciones: John Pérez por José Moreno (46´), Paulo Cesar Arango por Luis Aníbal Mosquera (55´) y Alejandro Hincapie por Daniel Cataño (88´).
Amonestados: Carlos Giraldo, Daniel Cataño.
Expulsados: No hubo.  
Gol: Danny Cano (21´)
Real Santander: Julián Ledesma; Julián Buitrago, Fabián Peña, Víctor Asprilla, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Brayan Lucumi, Fredy Ávila; Diego Herrera y Julián Ayala.
D.T. Víctor Hugo González
Sustituciones: Daniel Mantilla por Diego Herrera (40´), Eric Peinado por Fredy Avila (65´) y Néstor Arenas por Julián Ayala (80´)
Amonestados: Fabián Peña, Robert Carvajal, Fredy Flórez y Julián Ayala.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo
Figura: Andrés Mosquera Marmolejo
Por: Miller Pinto Cobos – Bucaramanga – Código Fútbol Comunicaciones
email
Anterior

Jackeline Rentería, oro en Torneo Internacional de Lucha Olympia

Siguiente

Fabio Castañeda se impuso en evento UCI en Brasil