Primera B

Cayó parte de la cubierta del estadio Centenario en el partido Quindío 1-1 Universitario

Durante el partido Quindío 1-1 Universitario, correspondiente a la fecha 1 del Torneo Águila, en medio de un fuerte aguacero y ventisca, parte de la cubierta del techo de la tribuna oriental se desplomó sin dejar heridos.

 Foto: @Jtabima (Twitter)

Al terminar el primer tiempo del partido, gracias al fuerte viento y a la lluvia, parte del techo de la tribuna oriental del estadio Centenario de Armenia se desplomó. Afortunadamente no asistieron más de 50 personas al escenario deportivo y no se reportaron heridos.

En lo deportivo, Steven Bermúdez adelantó a Universitario con un remate de media distancia que venció a Julián Mesa en el minuto 15, mientras que en el minuto 42 Wilson Carpintero de cabeza igualó el partido

La caída de la cubierta sucedió en el entretiempo del partido, que se reinició una hora después.

En el segundo tiempo Quindío atacó durante la primera media hora y aunque mostró una mejor actitud e ímpetu, pero no mostró claridad, algo que Universitario aprovechó para aguantar en su campo, contragolpear e incluso en algunos momentos atacar en bloque

En los últimos minutos el protagonista del encuentro fue Elkin Granados, quien atajó y desvió varios remates peligrosos que generó el equipo cuyabro y mantuvo el marcador 1-1 hasta el final.

Estadio: Centenario (Armenia)

Asistencia: 50 personas (aprox.)

Deportes Quindío: Julián Mesa, Yeison Carabalí, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Diego Luis Fernández, Johan Mendoza, Luis Paz, Ever Rentería, Giovanny López; Wilson Carpintero, Jairo Roy Castillo.

D.T.: Miguel Prince

Cambios: Cristián Mina por Ever Rentería (34’), Junior Borrero por Diego Luis Fernández (75’)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Goles: Wilson Carpintero (42’)

Universitario: Elkin Granados; Cristián Peña, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Carlos Moreno; Didier Pino, Yeiner Orozco, Harold Sánchez, Stiven Bermúdez, Exneider Guerrero, Joan Gómez.

D.T.: César Torres

Cambios: Wilson España por Joan Gómez (22’), Yeison Moreno por Exneider Guerrero (78’), Steven Bermúdez por Juan Rodríguez (90′)

Amonestados: Yeiner Orozco, Didier Pino

Expulsados: No hubo

Goles:   Stiven Bermúdez (15’)

email
Anterior

El objetivo es estar preparados para el Mundial de Rusia: Falcao

Siguiente

Steven Goldstein, un bogotano que llega a la Fórmula Uno