Primera B

Cortuluá rescató un punto en Armenia

Aunque Quindío se fue adelante gracias a Wilson Carpintero, Milton Rodríguez, en el minuto 94 marcó el empate 1-1 para Cortuluá, en un partido jugado en el estadio Centenario, válido por la fecha 2.

En un partido dinámico, con opciones de gol, Quindío buscaba su segunda victoria en el Torneo Postobón. Jairo Roy Castillo remató de media distancia, el arquero de la visita, Pablo Mina, no logró contener la pelota y Carpintero tomó el rebote para anotar el 1-0 cuando el reloj marcaba el minuto 13.

Cortuluá adelantó sus líneas y generó varias opciones de gol en la portería de Julián Mesa. La más clara llegó en el minuto 34 cuando John Varela remató y la pelota se estrelló en el palo izquierdo del arco cuyabro.

Como era de esperarse, el segundo tiempo mostró a Cortuluá atacando, generando opciones de gol y obligando a Quindío a aguantar en su propio terreno, gracias en buena medida al ingreso del goleador Milton Rodríguez, que junto a Carlos Rodas, exigió en más de una oportunidad al arquero Mesa, quien salió lesionado.

Poco a poco el partido se fue enredando y Cortuluá no volvió a llegar. La pelota transitó por largos pasajes la mitad de la cancha.

En el minuto 94 una falta en el área local significó la oportunidad de oro para el cuadro tulueño para empatar, algo que logró gracias al buen cobro de Milton Rodríguez, que significó el 1-1 definitivo.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Pablo Gutiérrez (Risaralda)

Asistente No.1: Javier Semanate (Huila)

Asistente No.2: Rigoberto Ortegón (Quindío)

Emergente: Duberney Sánchez (Quindío)

Deportes Quindío: Julián Mesa, Fabio Castillo, Wilson Galeano, Mario García, Wilmer Palacios, Luis Paz, Jairo Roy Castillo, Alfredo González, Jorge Vargas, Wilson Carpintero y Alexánder Mosquera.

D.T:: Miguel Augusto Prince.

Sustituciones: Stiven Barreiro por Jairo Roy Castillo (46´), Oscar Mesa por Julián Mesa (64´) y Mauricio Arquez por Jorge Vargas (83´).

Amonestados: Mario García (41´), Wilmer Palacios (50´), Stiven Barreiro (51´), Julián Mesa (61´), Luis Paz (72´), Luis Mosquera (80´),

Expulsados: Stiven Barreiro (90´).

Goles: Wilson Carpintero (13´).

Cortuluá: Pablo Andrés Mina, Geison Montaño, Andrés Felipe Quejada, John Jairo Bermúdez y Edwin Velasco, Juan David Díaz, Ronal Rengifo, Juan Solano, John Edison Varela, Carlos Andrés Rodas y Jorge Andrés Katime.

D.T.: Néstor Rodríguez.

Sustituciones: Vladimir Delgado por Ronal Rengifo (56´), Milton Rodríguez por Jorge Katime (56´) y Martín Payares por Edwin Velasco (83´).

Amonestados: Geison Montaño (27´), Carlos Rodas (27´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Milton Rodríguez (93’)

email
Anterior

Gilberto 'Alcatraz' García se une al Independiente Medellín

Siguiente

Lista la tercera fecha del Torneo Postobón