Primera B

Cúcuta Deportivo ganó el clásico del oriente

Con un gol de David Gómez, el equipo motilón venció 1-0 a Bucaramanga en el inicio de la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales del fútbol de ascenso. La jornada se complementará el domingo con los 3 partidos restantes.

En el estadio General Santander se vivió un nuevo clásico del oriente, el segundo de este semestre, entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga. El local salió a atacar desde el primer minuto y antes del primer cuarto de juego ya había generado al menos dos opciones claras de gol.

En el minuto 22 David Gómez, defensor, remató de media distancia al arco defendido por James Aguirre y lo venció para anotar el único gol del clásico.

Aunque la visita intentó llegar al empate antes de llegar al descanso, pero la jugada más clara en el arco defendido por Wilder Mosquera fue un remate suave de Danny Cano, que el portero local logró controlar.

En el segundo tiempo el juego se hizo más lento y más allá de un par de jugadas polémicas en las áreas (una supuesta falta en el área cucuteña y un gol anulado en el arco bumangués), Cúcuta Deportivo logró controlar el partido ante los controlados y marcados delanteros de Atlético Bucaramanga.

Con la victoria, Cúcuta Deportivo logró sus primeros tres puntos en el cuadrangular A. Las posiciones están así

Cuadrangular A

1. Deportes Quindío 3 puntos*

2. Cúcuta Deportivo 3

3. Bucaramanga 3

4. Jaguares 0*

*Un partido menos

 

Cuadrangular B

1. Deportivo Pereira 1 punto

2. Unión Magdalena 1

3. Deportivo Rionegro 1

4. América 1

 

La fecha se completará el domingo con los siguientes partidos:

3:00 p.m. Jaguares-Quindío / Unión Magdalena-Rionegro

8:00 p.m. América-Pereira

email
Anterior

Colombia, con cinco medallas de oro en Mundial de Patinaje

Siguiente

PSV sigue imparable en Holanda, Santiago Arias fue titular