Primera B

Eduardo Retat, técnico de Unión Magdalena por sexta vez

Luego de la salida de Fernando Velasco, Eduardo Retat, de 68 años de edad, vuelve al banquillo del “ciclón bananero” para el Torneo Águila 2015 que empezará en algo más de una semana. “El mono” será el entrenador del club samario por sexta oportunidad.

En la semana Fernando Velasco fue escogido como nuevo técnico de América y por ello debió presentar su renuncia a Unión Magdalena, equipo que dirigió en la temporada anterior. La directiva del equipo samario decidió contratar a Eduardo Retat como su reemplazo para el Torneo y la Copa Águila que empezarán en pocos días.

Con décadas de experiencia en el fútbol, tanto como jugador activo como entrenador, Retat tendrá la misión de llevar a Unión de regreso a primera división, luego de su eliminación en los cuadrangulares especiales de ascenso disputados en enero pasado.

“El mono” ha dirigido a Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y recientemente a Patriotas de Tunja. Será la sexta oportunidad en la que Retat dirija a Unión, equipo que entrenó tanto en la primera división como en la segunda.

Twitter: AndresCastro1

Correo: andres.castro@colombiasports.net

email
Anterior

Corinthians goleó a Once Caldas y lo dejó casi eliminado de la Copa Libertadores

Siguiente

Tunja, epicentro del baloncesto en América