Primera B

El “ciclón” sopló en Ciénaga frente al Real Santander

Por Código Fútbol Comunicaciones. Con goles de Oscar Villareal y un doblete de Carlos Peralta, Unión Magdalena venció 3-0 al onceno “albo” de Santander.

El equipo dirigido por Eduardo Julián Retat superó al denominado “blanco – blanco”, en un partido válido por la fecha 13 del Torneo Águila 2015.

Y es que el Unión Magdalena fue contundente en el estadio Municipal de Ciénaga, puesto que las opciones que tuvo en el arco rival, fueron bien aprovechadas en el primer tiempo.

Todo inició cuando el experimentado atacante Oscar Villareal, a pase de Anthony Tapia al minuto 7, marcó el uno por cero parcial que puso arriba en el marcador a un conjunto que, hasta ese momento, puso el ritmo en el enfrentamiento.

Acto seguido el Real Santander reaccionó y en tres oportunidades pudo marcar la paridad, algo que no sucedió por la falta de puntería de sus delanteros.

Aprovechando dicha coyuntura, en una nueva incursión ofensiva, Jhonny Riascos habilitó al delantero Carlos Peralta, el cual tuvo la tranquilidad y capacidad suficiente, para anotar el dos por cero, cuando el reloj marcaba el minuto 22.

Para el complemento, a pesar de la intención del Real Santander por descontar, Unión Magdalena se afirmó en el terreno de juego creando opciones de gol a través de Jhonier Viveros y Oscar Villareal.

Pero solo fue hasta el minuto 62, en el cual Carlos Peralta marcó el definitivo 3-0, resultado que sentenció el partido y ratificó al Unión Magdalena en los primeros lugares de la tabla con 22 puntos, mientras que Real Santander se mantuvo con 15 unidades, a 4 de la octava ubicación.

Estadio: Municipal de Ciénaga – Ciénaga (Magdalena)

Central: Mauricio Mercado – Sucre

Asistente No.1: José Bracamonte – Bolívar

Asistente No.2: Gilberth Arévalo – Magdalena

Emergente: José Hernández – Magdalena

Asesor Arbitral: Edelberto López

Unión Magdalena: Miguel Solís, Jonathan Pérez, Oliver Fula, Andrés Varón, Jhonny Riascos, Alexánder Jaramillo, Alexis Hinestroza, Anthony Tapia, Jhonier Viveros, Carlos Peralta y Oscar Villareal.

Director Técnico: Eduardo Julián Retat.

Sustituciones: Mario Ramírez por Anthony Tapias, Hansel Zapata por Oscar Villareal y Guillermo Sierra por Alexis Hinestroza.

Expulsados: No hubo.

Goles: Oscar Villareal (7´) y Carlos Peralta (22´ y 62´).

Real Santander: Johan Wallens, Julián Buitrago, Alejandro Ríos, Víctor Asprilla, Miguel Herrera, Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Erick Peinado, Diego Herrera, Juan González y Brayan Lucumí.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Por: Código Fútbol Comunicaciones – Ciénaga

email
Anterior

Atlético Huila lidera, y dos cupos quedan en la Liga Águila

Siguiente

Fortaleza cedió puntos en casa