Primera B

En el grupo B, Bogotá está eliminado, Valledupar ganó y Cortuluá es líder

En la jornada 4 del grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón se marcaron 8 goles. Cortuluá venció a Bogotá en Techo, tomó el liderato y eliminó al cuadro capitalino, mientras que Valledupar, con algo de apuro, venció 3-2 a Uniautónoma.

En el estadio de Techo se abrió la jornada 4 del cuadrangular B, con la victoria 1-2 de Cortuluá sobre Bogotá. Nectalí Vizcaino, en contra, y Tommy Tobar marcaron los goles vallunos, mientras que Óscar Méndez logró el empate transitorio para el club capitalino, que se convirtió en el primer equipo eliminado en las semifinales de la primera B.

En la capital del Cesar, Valledupar venció a Uniautónoma. Aunque en el minuto 20 de juego el local ya ganaba 2-0 con goles de Isaac Arias, la visita apretó el paso y descontó a través de Martín Arzuaga en el segundo tiempo. A 9 minutos para terminar, Arías marcó el tercero en su cuenta personal. A falta de 3 minutos Michael Barrios marcó el 3-2 definitivo que le dio dramatismo al final del encuentro.

Con los resultados de hoy, Cortuluá tomó el liderato del grupo, mientras que Valledupar y Uniautónoma lo escoltan. Bogotá, a falta de dos jornadas, perdió todas las posibilidades para ser finalista del primer semestre de la Primera B.

 

La tabla de posiciones quedó así:

1. Cortuluá                         8pts.

2. Valledupar                     7pts.

3. Uniautónoma              5pts.

4. Bogotá                            1pt.

email
Anterior

Selección Femenina sub20 de voleibol rumbo al Mundial en República Checa

Siguiente

Bogotá cayó ante Cortuluá y quedó eliminado