Primera B

Fernando Velasco, ratificado en América

Las directivas del club escarlata decidieron mantener para el segundo semestre del Torneo Águila a Velasco como técnico del plantel profesional. Además, basados en el informe que el entrenador entregó, se determinó la salida de nueve jugadores y la necesidad de traer al menos ocho refuerzos.

Más allá de los rumores de los últimos días, la dirigencia de América decidió mantener a Fernando Velasco en su cargo como director técnico del club, quien comandará el plantel para el segundo semestre de la Primera B, que arrancará la segunda semana de julio.

Luego de que Velasco presentara su informe semestral, los directivos se reunieron y luego de debatir por varias horas, comunicaron que no habrá cambio de entrenador.

Además, en dicho informe el técnico comunicó los jugadores que saldrán del equipo. Son nueve en total: Arnol Palacios, Cristián Subero, Cristián Montaño, David Monsalve, Diego Cascón, Leivyn Balanta, Cristián Lasso, Tardelis Peña y Oswaldo Blanco.

Finalmente, el técnico le expresó a los directivos la necesidad de traer ocho jugadores, aparte del defensor Ramón Córdoba, proveniente de Jaguares, y de el arquero Carlos Rodríguez, quienes ya hacen parte de la plantilla

email
Anterior

Colombia avanza trabajos para amistoso y Copa América

Siguiente

Selección Femenina de Fútbol de Salón, en buen nivel para el Suramericano