Primera B

Fernando Velasco, técnico elegido por América

En la madrugada del miércoles, la Junta Directiva de América de Cali escogió a Fernando Velasco como nuevo entrenador de América para la temporada 2015. El técnico vallecaucano fue elegido en medio de una lista de 8 técnicos que en la tarde y noche anterior habían expuesto sus respectivas propuestas.

 

El presidente del club, Oreste Sangiovanni anunció hacia las 4 de la mañana del miércoles que el caleño Fernando Velasco, aún entrenador de Unión Magdalena, será el nuevo director técnico de América de Cali, que buscará el título del Torneo Águila y su regreso a primera división.

Durante la tarde y la noche del martes, en el Hotel How, ubicado al norte de la capital vallecaucana, la Junta Directiva escarlata se entrevistó con 8 técnicos quienes presentaron sus propuestas para regresar a América a la Liga Águila. Néstor Otero, Wilson Gutiérrez, Alex Escobar, Héctor Estrada, Arturo Boyacá, William Libreros y el propio Velasco tuvieron, cada uno, 20 minutos para exponer sus ideas.

Al final fue Velasco, de 50 años de edad, el elegido. En su carrera como entrenador, ha dirigido a Cortuluá, con el que logró el ascenso en 2009, a Bogotá F.C., Atlético Bucaramanga y actualmente Unión Magdalena.

Se espera que luego de que termine su vinculación con el elenco samario, Fernando Velasco sea presentado como técnico americano el próximo jueves.

email
Anterior

Herny Alcázar, el mejor colombiano en el Open de parapente en Roldanillo

Siguiente

Gimnasio de Boxeo en homenaje a Eduardo Martínez “Escuelita”