Primera B

Huberth Bodhert, segundo DT licenciado en el ascenso

El ahora ex técnico de Llaneros salió de la institución luego de los malos resultados en el inicio del semestre del Torneo Águila. Nelson Gómez, entrenador del equipo Sub 20, será su reemplazo provisional.

La derrota 2-3 ante Expreso Rojo en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio fue el último partido que Huberth Bodhert dirigió a Llaneros. Horas después del encuentro, y de común acuerdo con las directivas, el entrenador fue licenciado del equipo.

De 12 puntos posibles, el elenco metense sólo logró 1, situación que llevó a que tanto los directivos como el propio técnico decidieran la salida del segundo.

El hasta hoy director técnico del equipo Sub 20, Nelson Gómez, ocupará el cargo en el equipo profesional de manera interina mientras se decide quien reemplazará definitivamente a Bodhert.

Además la salida del técnico cartagenero sucede en medio de una fuerte crisis económica que aqueja al equipo llanero, gracias en buena medida a los incumplimientos económicos en los que ha incurrido la empresa petrolera Pacific, hecho que ha producido deudas del club hacia sus trabajadores.

Bodhert es el segundo entrenador que deja a su equipo en el presente semestre; con Alejandro Arboleda de Bogotá F.C. sucedió lo propio, luego de la derrota ante América en la primera jornada.

email
Anterior

Técnico del Cúcuta Deportivo renunció al cargo

Siguiente

Sebastián Molano, noveno en segunda etapa del Tour de Langkawi