Primera B

Hugo Arrieta no es más el técnico de Valledupar

El entrenador llegó un acuerdo con el club y desde este lunes dejó su cargo como técnico. Oscar Aristizabal será su reemplazo de manera provisional.

 

Los recientes malos resultados de Valledupar F.C., hicieron que su técnico Hugo Arrieta llegara a un acuerdo con la Junta Directiva y dejara la dirección técnica del equipo profesional

En el campeonato de ascenso, el club vallenato acumula 9 partidos sin ganar (3 empates y 6 derrotas) y el fin de semana anterior igualó como local ante Fortaleza. En la tabla de posiciones suma 22 puntos y ocupa la posición 12, a 6 unidades del octavo.

Arrieta, quien es el máximo histórico de la Primera B con 105 goles, 68 de ellos logrados con Valledupar, llegó al elenco vallenato en enero de 2013. En el primer semestre de ese año llegó hasta los cuadrangulares semifinales, mientras que en el segundo terminó en el puesto 10.

Para el 2014 no logró clasificar a los cuadrangulares ni del apertura ni del clausura y en el 2015, jugadas 20 fechas, está fuera del grupo de los ocho.

En reemplazo de Hugo Arrieta estará temporalmente Oscar Aristizabal, quien ya hacía parte del club desde meses atrás.

email
Anterior

Finalizaron los triangulares en el Torneo Argos Futsal para maestros, Bogotá

Siguiente

Eder Álvarez Balanta, convocado por River Plate a la final de Libertadores