Primera B

Leones FC rugió dos veces en el Macal

Por: Alejandro Gómez Ñustes. En una deslucida presentación, Llaneros FC cayó en casa 2-0 con el  Leones FC, agudizando la mala campaña que hace en el 2015.

Con un sólido planteamiento táctico durante los 90 minutos, que hizo ver a Llaneros sin ideas y con muchas limitantes a la hora de generar juego ofensivo, Leones FC se llevó los tres puntos del estadio Manuel Calle de Villavicencio, al cierre de la décima  jornada del Torneo Águila 2015.

Comenzando las acciones, los de casa pudieron abrir el marcador al minuto 8 mediante Humberto Marquínez, quien recibió el balón entrando al área visitante y definió mal con pierna izquierda.

Pero fueron los dirigidos por el técnico Álvaro Hernández los que marcaron el primer gol 6 minutos más tarde a través de Alfonso López, luego de una brillante jugada asociativa en el medio campo que terminó en el fondo de la red, sin ninguna resistencia por parte de Carlos Pérez.

Cuando se esperaba una reacción llanera, nuevamente los leones marcaron por segunda ocasión esta vez al minuto 30 a través de Juan Suescún, capturando un rebote que se estrelló en el horizontal de Henry Sánchez.

La mala presentación del elenco metense obligó al técnico Nelson Gómez a ingresar a Enrique Soto y Humberto Mendoza, ganando más profundidad y acciones ofensivas hasta el cierre de la primera parte, sin lograr el tanto del descuento.

El libreto  no cambió para el inicio de la segunda parte; Llaneros impotente para generar fútbol ofensivo mientras que Leones se apoderó del esférico dominando a su antojo el ancho y largo del gramado sintético del Macal.

Tal situación casi se traduce en un tercer gol para los visitantes en el minuto 65 mediante Juan Suescun, quien remató por encima del horizontal una buena triangulación con Henry Suarez y Alfonso López.

De ahí y hasta el final del compromiso, la visita se apoderó por completo de la posesión del balón, a tal punto que la afición llanera coreó el ‘ole’ en algunos momentos del partido.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio

Árbitro Central: Lisandro Castillo – Academia

Árbitro Asistente No.1. Fabián Orozco – Arauca

Árbitro Asistente No.2. Jean Lamorux – Meta

Emergente: Mario Herrera   – Meta

Llaneros FC: Carlos Pérez, Yoximar Granados, John Sandoval, Eimer Arévalo,  Daniel Acuña, Cristian Valencia, Humberto Marquínez, Bryan Rebellón, Oscar Santos, Ignacio Varela.

DT: Nelson Gómez.

Sustituciones: Enrique Soto por Bryan Rebellón (30’), Mauricio Mendoza por Humberto Marquinez (31´), John Murillo por Oscar Santos (65’).

Amonestados: Ignacio Varela, Cristian Valencia, Carlos Pertuz.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Leones FC: John Figueroa, Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Diego Sánchez, Víctor Cantillo, Harlin Suarez, Alfonso López, Henry Sánchez, Juan Suescun, David Castañeda.

D.T.: Álvaro Hernández.

Sustituciones: Wilfer Montoya por David Castañeda (66’), Alex Escobar por Juan Suescún (74’), Cristian Cassiany por Alfonso López (79´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Alfonso López (14’), Juan Suescún (30’)

 

Por: Alejandro Gómez Ñustes. – Villavicencio  @alejogomez75 (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

Quindío se aleja de los ocho mejores

Siguiente

América rescató un punto ante Dépor