Primera B

Leones superó al Valledupar en Turbo

Por: Código Fútbol Comunicaciones. El conjunto del Urabá antioqueño volvió a ganar en su estadio John Jairo Tréllez. Esta vez ganó 2-1, en un compromiso que tuvo cambio de localía.

Inicialmente el partido estaba programado para disputarse en el estadio Erasmo Camacho Calamar de Valledupar, pero por el mal estado del terreno de juego por las festividades culturales llevadas a cabo en la capital del Departamento del Cesar, se tomó la determinación de invertir la sede.

Ya en lo deportivo, Leones FC inició mandando en el terreno de juego, por tal razón al minuto 19, luego de un saque de banda de Daniel Osorio y un desvío con la cabeza de José Moya, David Castañeda marcó el 1-0 parcial.

El equipo local no bajó los brazos, por tal razón aumentó, al minuto 27, la diferencia gracias a una combinación entre Castañeda y Juan Suescún, el cual anotó el 2-0, resultado con el cual se cerró la primera parte.

La reacción por parte del equipo “vallenato” no se hizo esperar, por lo que al primer minuto (46´), José Muñoz anotó el descuento a través de un buen cobro de tiro libre.

A pesar de las llegadas del conjunto local y las aproximaciones del equipo visitante el resultado no cambió, por lo que Leones FC llegó a 30 puntos y se consolidó en la segunda ubicación, por su parte Valledupar FC se mantuvo con 19 unidades, ahora en la octava ubicación.

Estadio: Jhon Jairo Tréllez – Turbo (Antioquia)

Central: Leonardo Lavit – Atlántico

Asistente No.1: Gustavo Arroyo – Sucre

Asistente No.2: Jeison Castro – Córdoba

Emergente: Leonard Mosquera – Antioquia Ii

Asesor Arbitral: Carlos Romero

Leones FC: Jhon Figueroa, Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Diego Sánchez, Víctor Cantillo, Harlin Suárez, Alfonso López, Henry Sánchez, Juan Suescún y David Castañeda.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Suplentes: William Robledo, Julián Franco, Cristian Zúñiga, Cristian Cassiany y Daniel Arango.

Sustituciones: Cristian Zuñiga por Alfonso López (75´), Julián Franco Por Juan Suescún (83´) y Cristian Cassiany por David Castañeda (88´).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: David Castañeda (19´) y Juan Suescún (27´)

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra, Juan Balcazar, Deyner Cetré, Deyvi Rivas, Tomás Velásquez, Andrés Padilla, Ángel Cañas, José Muñoz, Jhony Buelvas, Jonathan Romero y Jhoandres Pérez.

Director Técnico: Hugo Arrieta.

Suplentes: Wilmer Bullones, Odacir Pérez, Antonio Romero, Juan Uribe y Harold Mojica.

Sustituciones: Odacir Pérez por Andrés Padilla (69´) y Antonio Romero por Jhoandres Pérez (78´).

Amonestados: Deyvi Rivas (51´), Andrés Padilla (70´),

Expulsados: No Hubo.

Goles: José Muñoz (46´).

Por: Código Fútbol Comunicaciones – Turbo (Antioquia)

email
Anterior

Águilas de Tunja se pone arriba en la final de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Teófilo Gutiérrez podría jugar los cuartos de la Copa Libertadores