Primera B

Listos los clasificados a los cuadrangulares del Torneo Postobón

Ayer se definieron los ocho equipos clasificados para los cuadrangulares semifinales de la Primera B. Los 4 cupos en disputa no cambiaron de dueño entre la fecha 17 y la 18. Hoy será el sorteo.

Después de la jornada dominical del Torneo Postobón, en la que se jugaron 8 partidos, quedaron definidos los clasificados a los cuadrangulares; Llaneros, Unión Magdalena, Cortuluá y Valledupar se unieron a América, Uniautónoma, Bogotá y Rionegro y disputarán los dos cupos para la final semestral.

Llaneros venció 2-0 a Fortaleza en Villavicencio, llegó a 30 puntos y clasificó sin sobresaltos, al igual que Unión Magdalena, que derrotó 1-2 a Barranquilla en su visita a “la arenosa” y sumó 29 unidades.

Con algo más de trabajo Valledupar y Cortuluá aseguraron su lugar en los 8 mejores; el equipo vallenato igualó en su casa 1-1 ante Uniautónoma y ocupó la octava posición; sumó los mismos 28 puntos que Depor pero superó al conjunto caleño por diferencia de gol (+16 vs. -3). Cortuluá, con una anotación en los minutos finales, empató a un gol ante Bogotá y ocupó el séptimo lugar con 29 unidades.

Luego de conocer a los 8 clasificados, sólo falta definir la cabeza del grupo B, entre Uniautónoma y Rionegro y realizar el sorteo, que se hará en el estadio Pascual Guerrero luego del partido entre América y los “leones del oriente antioqueño”, que iniciará hoy a las 7:45pm.

email
Anterior

Cuatro medallas para Colombia en Copa Panamericana de Marcha

Siguiente

Los ocho de Colombia toman forma. Así va la Liga Postobón tras la fecha 17