Primera B

Miguel Augusto Prince empezó trabajos con el Deportes Quindío

Al técnico norte santandereano lo acompañarán en su equipo de trabajo el señor Jesús Suárez, como asistente y Rodolfo Ochoa, como preparador físico.

Miguel Augusto Prince nació el 30 de julio de 1957 en Ocaña, Norte de Santander y tiene una amplia trayectoria en su carrera deportiva, primero como jugador, después como entrenador.

Como deportista se desempeñó como zaguero central de Millonarios, club con el cual se destacó en los años 1987 y 1988.

Su carrera como jugador terminó pocos años después vistiendo los colores del América de Cali.

Como entrenador, Miguel Augusto Prince ha dirigido desde la década del 90 a varios clubes colombianos, entre ellos a Millonarios, Pasto, Tolima, Huila, Patriotas, Atlético Bucaramanga y al Deportes Quindío.

Ya tuvo la posibilidad de ascender al profesionalismo a un equipo de la B como lo fue Patriotas de Tunja, club que venció al América en la disputa de la promoción, en diciembre de 2011.

El cuerpo técnico comenzó sus trabajos para evaluar al grupo base que en la actualidad trabaja en Armenia y empezar de esta forma a definir las novedades de cara al Torneo Postobón, previsto para iniciar el último fin de semana del mes de enero de 2014.

De otro lado, hasta el viernes anterior laboraron con la institución cafetera el técnico César Torres y los preparadores físicos, Andrés Baptista y Ramiro Madrigal.

Foto tomada de Vanguardia.Com

email
Anterior

Caterine Ibargüen y Nairo Quintana son los deportistas del año en Colombia

Siguiente

Fiorentina venció al Hellas Verona con Juan Guillermo Cuadrado