Primera B

Paridad entre Barranquilla y Pereira

Por: Código Fútbol Comunicaciones. A un tanto dividieron honores “curramberos” y “matecañas”, en el penúltimo juego, de la fecha 13, en el Torneo Águila 2015.

Tan solo pasaron 2 minutos y 55 segundos de haberse iniciado el encuentro, para que Juan David Ríos, luego de recoger dos veces un rebote, superara la resistencia del portero local Sergio Pabón, con lo cual el Deportivo Pereira se fue arriba en el marcador.

La reacción del Barranquilla FC no se hizo esperar. Un remate de Jesús Rodríguez golpeó la mano derecha del defensor central del Pereira Hernán Pulgarín, algo que el árbitro interpretó como falta y señaló de inmediato el punto de pena máxima. El mismo Rodríguez, al minuto 25, remató para poner el encuentro 1-1.

A pesar de algunas aproximaciones por parte de los dos equipos a las porterías rivales, el resultado en el primer tiempo se mantuvo igualado a un tanto.

Para el complemento, el conjunto local inició dominando las acciones con posesión de balón, contragolpes peligrosos y remates que le dieron trabajo al golero Harlen Castillo.

Más allá de la iniciativa del Barranquilla FC en la mayoría del segundo tiempo, los costeños no pudieron marcar la diferencia, por lo que con la paridad se ubican en la casilla 14 con 11 puntos, en tanto que el Deportivo Pereira es cuarto con 23.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla

Central: Eder Vergara – Córdoba

Asistente No.1: Arbis Acosta – Guajira

Asistente No.2: Jorge Hernández – Bolívar

Emergente: Leonardo Lavit – Atlántico

Asesor Arbitral: Osvaldo González

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Jesús David Murillo, José Osorio, Gabriel Fuentes, Jesús Steven Murillo, Daniel Padilla, Rafael López, Edgardo Ruiz, Jhon Vásquez, Jesús Rodríguez y Duván Mosquera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Arlinton Feria, Jesús Ortega, Enrique Serge, Jair Blanco y Alger Granadilla.

Sustituciones: Alger Granadilla por Jesús Rodríguez  (76´), Jesús Ortega por Duván Mosquera (82´) y Enrique Serje por Rafael López (86´)

Amonestados: Daniel Padilla (20´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Jesús Rodríguez (25´ – penal)

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Hernán Pulgarín, José Ramírez, Eddie Segura, Julio Ortiz, Fernando Battiste, Juan David Ríos, Juan Hernández, Luis Rodríguez, Leonardo Castro y Carlos Sinisterra.

Director Técnico: Hernán Lisi.

Suplentes: Alexis Márquez, Edwin Posada, Rafael Navarro, David Campuzano y Mario Giménez.

Sustituciones: Mario Giménez por Juan Hernández (56´), Edwin Posada por Carlos Sinisterra y Rafael Navarro por Luis Rodríguez (65´).

Amonestados: Juan Hernández (42´), Eddie Segura (60´), Julio Cesar Ortiz (90´) y Juan David Ríos (90 + 3´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan David Ríos (3´)

Por: Código Fútbol Comunicaciones – Barranquilla

email
Anterior

Bogotá FC fue contundente en Armenia

Siguiente

Colombia, con 30 jugadores en lista preliminar a la Copa América