Primera B

Quindío se metió a los ocho venciendo a Unión Magdalena

En el último partido de la fecha 22 del Torneo Águila, Deportes Quindío venció 2-1 a Unión Magdalena en el estadio Centenario. Con la victoria, el equipo cuyabro llegó a 30 puntos y está en el grupo de los ocho, dejando afuera precisamente al ciclón bananero, que se quedó con 29 unidades.

En medio del buen momento de Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia, el elenco cuyabro recibió a un necesitado Unión Magdalena, que de los últimos 15 puntos había ganado apenas tres.

En el primer tiempo el local fue el que atacó y buscó el arco defendido por Miguel Solis, que tuvo una buena cantidad de trabajo, al igual que la zaga samaria, que le cerró los caminos al equipo dirigido por Miguel Augusto Prince.

En la segunda mitad Quindío fue más incisivo con el ingreso de Deinner Quiñones. Así, en el minuto 23, Wilson Carpintero, luego de varios intentos, logró vencer a Solis y marcó el 1-0 parcial luego de un tiro libre desde la izquierda en el que el delantero se adelantó a los zagueros centrales y remató al arco.

Aunque Unión intentó responder, el local mantuvo el dominio y en el minuto 29, con un remate cruzado en el área, Quiñones marcó el 2-0 que parecía definitivo ante la poca claridad que mostraba la visita.

En el último minuto del tiempo reglamentario, Carlos Peralta le dio alguna esperanza al ciclón bananero marcando el 2-1 luego de una muy buena jugada individual pero el tiempo no alcanzó.

Con la victoria, Quindío acumuló 4 victorias consecutivas y ahora entró al grupo de los ocho, mientras que Unión ha sumado 3 puntos de los últimos 18 disputados y es noveno de la tabla, que jugadas 22 fechas, está así

1.Bucaramanga 52 puntos

2.Pereira 41

3.Leones 38

4. Fortaleza F.C. 35

5.Real Cartagena 34

6.América 33

7.Universitario 32

8..Quindío 30

9.Unión Magdalena 29

10.Llaneros FC 28

11.Real Santander 27

12.Valledupar 25

13.Bogotá FC 25

14.Barranquilla F.C. 22

15.Expreso Rojo 20

16.Depor FC 13

email
Anterior

Junior, con una ventaja cómoda visita al Melgar en la Copa Sudamericana

Siguiente

Rionegro venció a Lanús en Bogotá por Liga Argos Futsal II