Primera B

Quindío sorprendió al Real en Cartagena

Por Cödigo Fútbol. La falta de contundencia por parte del conjunto “heroico” y el oportunismo del “cuyabro”, provocó el triunfo por la mínima diferencia a favor de los de Armenia.

Contundencia, esa es la palabra que definió al Deportes Quindío, luego de visitar el lunes en la tarde al Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón León.

Y aunque generó pocas oportunidades de gol, el onceno “cuyabro” aprovechó un contragolpe en el segundo tiempo, para anotar el definitivo uno por cero.

El gol llegó al minuto 85 luego de un contragolpe protagonizado por el atacante Jairo Roy Castillo. El delantero corrió por el sector derecho, cambió de dirección y le cedió la pelota a un inspirado Giovanni López, el cual con sutileza y sobre la humanidad del golero Bayron García, envió el esférico al fondo de la red.

La primera derrota del Real Cartagena en condición de local en la temporada, dejó en claro que no fue la tarde – noche para los atacantes “heroicos”, puesto que ni Wilder Medina ni Wilmer Parra Cadena, tuvieron la claridad suficiente para definir sobre la portería defendida por Julián Mesa.

Gracias al triunfo en condición de visitante, Deportes Quindío ascendió a la undécima casilla con 13 puntos, en tanto que Real Cartagena se mantuvo segundo con 24 unidades.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena

Central: Leonardo Lavit – Atlántico

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: José Vega – Bolívar

Emergente: Kevin Agamez – Bolívar

Asesor Arbitral: Julio Ruiz

Real Cartagena: Bayron García, Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Geison Perea, Diego Ordóñez Copete, Jairo Umaña, Amilkar Henríquez, Yesus Cabrera, Xavier González, Wilder Medina y Wilmer Parra Cadena.

Director Técnico: Jhon Jairo López.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Ronald Fortich, Xavier González, Juan Salcedo y Diego Echeverry.

Sustituciones: Juan Salcedo por Wilmer Parra (69´) y Diego Echeverry por Xavier González (88´).

Amonestados: Humberto Mendoza, Geison Perea y Xavier González

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportes Quindío: Julián Mesa, Wilmer Palacios, Jeider Riquett, Jaine Barreiro, Gustavo Torres, Luis Paz, Yeisson Carabalí, Deinner Quiñones, Duván Mejía, Roy Castillo y Wilson Carpintero.

Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Suplentes: Oscar Ramos, Giovanni López, Cristian Mina, Jairo Borrero y Francisco Navas.

Sustituciones: Cristian Mina por Gustavo Torres (46´), Giovanni López por Deinner Quiñones (67´) y Francisco Navas por Jairo Roy Castillo (90 +2´).

Amonestados: Luis Paz, Gustavo Torres y Jairo Roy Castillo.

Expulsados: No hubo.

Gol: Giovanni López (85´).

Por: Código Fútbol Comunicaciones – Cartagena

email
Anterior

Selección Colombia Sub-20, en la recta final hacia Nueva Zelanda 2015

Siguiente

América rescató un punto ante Bucaramanga