Primera B

Quindío volvió al triunfo. Unión cayó en Bogotá

La jornada 19 de la Primera B se cerró con dos triunfos locales en la noche del lunes. Quindío derrotó 3-0 a Expreso Rojo, mientras que Unión Magdalena perdió 1-2 en su visita a Fortaleza.

La fecha 19 del Torneo Águila concluyó con 6 goles anotados en dos encuentros. En el estadio Centenario de Armenia, Quindío superó a Expreso Rojo y le ganó 3-0. A los 10 minutos de juego Wilson Carpintero venció al portero César Giraldo, marcando el 1-0 parcial

Aunque Expreso Rojo generó varias opciones de gol en el arco de Julián Mesa, en el minuto 11 del complemento llegó la segunda anotación cuyabra; el argentino Daniel Sevillano se encargó de aumentar la cuenta y de paso de anotar su primer gol en Colombia.

Diego Gómez, quien ingresó en el segundo tiempo en el equipo cundinamarqués salió expulsado a falta de 15 minutos para el final, complicando aún más el partido para la visita, que sufrió un tercer gol en el último minuto de juego, autoría de Cristián Mina.

A segunda hora, en el estadio de Techo, Fortaleza venció 2-1 a Unión Magdalena, en un partido que tuvo muchas opciones de gol para el local. Apenas en el minuto 9, aprovechando una desatención de la defensa, Germán González anotó el 1-0 para el equipo bogotano.

Con esfuerzo, Unión Magdalena llegó al empate con un cabezazo de Carlos Peralta luego de un centro de Jhonnier Viveros y así al minuto 32 el partido estaba 1-1.

Para el segundo tiempo Fortaleza retomó el control del partido y la ventaja en el marcador, gracias a un fuerte remate de Camilo Blanco dentro del área que dejó sin oportunidad a Miguel Solis, siendo el 2-1 definitivo.

El equipo samario controló la pelota, intentó llegar al arco de Libis Arenas sin éxito. Fortaleza se quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Jhon Duque a falta de 15 minutos para el final.

Jugada la fecha 19 y sin partidos aplazados, la tabla de posiciones está así:

1.Bucaramanga 46 puntos

2.Leones 34

3.Pereira 32

4.Real Cartagena 32

5.América 30

6.Fortaleza F.C. 30

7.Unión Magdalena 28

8.Universitario 28

9.Llaneros FC 25

10.Real Santander 23

11.Valledupar 21

12.Quindío 21

13.Bogotá FC 21

14.Barranquilla F.C.18

15.Expreso Rojo 16

16.Depor FC 13

email
Anterior

Millonarios no demandará el juego ante el Once Caldas

Siguiente

Buen debut tuvo Colombia en Mundial de Rugby Subacuático