Primera B

(Resumen) Pereira ganó en casa, Quindío no pudo en Barranquilla

Cuatro goles se marcaron en el complemento de la fecha 4 del Torneo Águila. En los últimos minutos Barranquilla y Quindío empataron mientras que Pereira volvió a ganar en casa y derrotó 2-0 a Real Cartagena. Bucaramanga mantiene el primer lugar.

En el final de la cuarta jornada de la Primera B, Barranquilla recibió en el estadio Metropolitano a Quindío, dos equipos que necesitaban sumar para subir en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo las emociones brillaron por su ausencia; la falta de ideas y claridad de ambos equipos se notó y los pocos aficionados que llegaron al estadio Roberto Meléndez no tendrán un grato recuerdo.

En el segundo tiempo la dinámica del partido mejoró ya que ambos conjuntos tuvieron una mejor actitud, intentaron llegar más a los arcos y varias escaramuzas espantaron el sueño en las tribunas.

Apenas a 11 minutos del final Deinner Quiñones, el delantero de la selección Colombia Sub 20, venció a José Luis Bassa para anotar el 0-1 provisional.

A instantes del final, Clemente Palacios sorprendió a la defensa quindiana y anotó el 1-1 definitivo, que le da el primer punto del año a Barranquilla y que no deja bien ubicado a Quindío en la tabla.

A segunda hora en el Hernán Ramírez Villegas con dos golazos Pereira derrotó 2-0 a Real Cartagena. El equipo dirigido por Hernán Lisi cada vez juega mejor y desde los primeros minutos dominó a la visita.

En el minuto 25 Fernando Cárdenas avanzó con la pelota, se acercó al área y con un zurdazo con potencia y colocación anotó un gran gol, que estuvo adornado por una notoria estirada del arquero Ramiro Sánchez, siendo el 1-0 parcial.

Ocho minutos después llegó el 2-0, con otro muy buen disparo de media distancia. Esta vez el protagonista fue Leonardo Fabio Castro, que tomó la pelota por la izquierda y se dio media vuelta en la media luna para mandar la esférica al palo izquierdo de Sánchez, quien no logró desviar la pelota.

Luego de una entrada muy fuerte, el portero de Real Cartagena vio la tarjeta roja directa, dejando a la visita con un jugador menos y con más de 45 minutos por jugar.

En el segundo tiempo Pereira bajó el ritmo y controló el partido ante la pasividad y poca reacción del elenco heroico que sufrió una nueva expulsión en el minuto 30 con la salida de Eduardo Carrillo.

Pereira ganó nuevamente en casa y está muy cerca al primer lugar de la tabla mientras que Real perdió su invicto pero está en el grupo que persigue a Bucaramanga.

La tabla, jugadas 4 fechas, está así

1. Bucaramanga 10 puntos

2. América 9

3. Fortaleza 9

4. Pereira 9

5. Leones 9*

6. Real Cartagena 9

7. Unión Magdalena 8

8. Quindío 4*

9. Universitario 4*

10. Real Santander 4

11. Valledupar 3

12. Expreso Rojo 3*

13. Llaneros 1

14. Depor 1

15. Bogotá 1

16. Barranquilla 1

*Un partido menos

email
Anterior

19 jugadores concentró Nacional para duelo de Copa Libertadores

Siguiente

(Audio) Siempre me adapté a las competencias de Europa: Martin Ramírez