Primera B

Rionegro es el líder del grupo A y América sigue vivo.

Después de jugada la tercera jornada del cuadrangular A del Torneo Postobón, Rionegro es el nuevo puntero, mientras que tanto América como Llaneros tienen posibilidades de ser finalistas.

Apenas 2 goles se marcaron en la jornada dominical del Torneo Postobón. Los dos partidos del día correspondieron al grupo A, compuesto por América, Rionegro, Unión Magdalena y Llaneros.

En Villavicencio, Llaneros logró su primera victoria en la fase semifinal luego de vencer 1-0 a América con un gol de media distancia de Manuel González, que le sirvió al cuadro metense para sumar sus primeras unidades y de paso propinarle al cuadro escarlata su segunda derrota.

Terminado el encuentro en la capital del Meta, Rionegro recibió en su casa a Unión Magdalena. Si el “ciclón bananero” lograba un nuevo triunfo quedaba a un paso de llegar a la final de manera anticipada, pero un autogol de Julián Parra le dio la victoria al elenco antioqueño, que de paso lo dejó en el primer lugar del cuadrangular, ya que aunque igualó al cuadro samario, lo supera por haber terminado mejor posicionado en la fase todos contra todos.

Posiciones cuadrangular A.

1. Rionegro                        6pts.

2. Unión Magdalena        6pts.

3. América                          3pts.

4. Llaneros                         3pts.

email
Anterior

Rionegro ganó y es el nuevo líder del cuadrangular A

Siguiente

Historia de los enfrentamientos Colombia - Perú