Primera B

Se definieron los cuadrangulares del ascenso y la Primera B del 2015

Luego de una larga reunión en la sede de la Dimayor en Bogotá, los representantes de los 18 equipos que hoy disputan el Torneo Postobón decidieron la manera en que se jugarán los cuadrangulares extras y el sistema de juego del ascenso para el próximo año.

Se definió, en primer lugar, que los dos cuadrangulares extraordinarios para definir los dos equipos que ascenderán a la primera división se disputarán entre el 14 y el 21 de enero del próximo año en Bogotá, tanto en el estadio El Campín como en el Metropolitano de Techo.

Los equipos que integrarán cada cuadrangular se decidirán a través de un sorteo abierto, es decir, se colocarán 8 balotas y a medida que se vayan sacando, los clubes se irán ubicando. Además, se decidió que los jugadores que participen en dicho cuadrangular, no podrán hacerlo para otro club hasta junio del 2015.

Con respecto al Torneo Postobón, se definió que los 16 equipos que jugarán en campeonato del 2015 disputarán dos ruedas todos contra todos durante todo el año y al final los ocho mejores jugarán dos cuadrangulares y el ganador de cada uno de ellos ascenderá a la Liga Postobón.

También los ganadores de los cuadrangulares jugarán entre si en partidos de ida y vuelta para decidir el campeón de la B.

email
Anterior

Fiorentina con Cuadrado venció de visitante en la Europa League

Siguiente

(Audio) "Quisiera retirarme en el Medellin": Mao Molina