Primera B

Valledupar mantiene su racha victoriosa

Por: José Manuel Padilla. Tres goles por cero superó al Dépor FC en el estadio Erasmo Camacho Calamar, en un juego válido por la fecha 11 del Torneo de Ascenso en Colombia.

Sobre las 3 de la tarde, el pífano atlanticense Leonardo Lavit hizo sonar su silbato para dar inicio al compromiso, aunque 39 segundos después lo tuvo que hacer sonar de nuevo, pero decretando el primer gol del partido, que tuvo como actor principal a Jhonatan Romero.

A pesar de la ventaja, Valledupar FC mantuvo la iniciativa en el juego, algo que le sirvió para ampliar el tanteador a los 21 minutos. Esta vez el autor de la anotación fue el atacante Hugo Jiménez.

Para el complemento el Dépor FC intentó reaccionar, pero la férrea defensa y la seguridad del portero Juan Camilo Chaverra, impidieron que el visitante descontara.

El entrenador local, Hugo Arrieta, determinó ingresar al partido a Jhoandres Pérez al minuto 73, sustitución que le surtió efecto, puesto que 60 segundos después, el mismo Pérez anotó el definitivo tres por cero.

Con el triunfo, Valledupar FC sumó 19 puntos, mientras que el Dépor FC se mantuvo, con 8 unidades, en la parte baja de la tabla de posiciones.

Estadio: Erasmo Camacho Calamar – Valledupar

Árbitro Central: Leonardo Lavit – Atlántico

Árbitro Asistente No.1: Carlos Acosta – Guajira

Árbitro Asistente No.2: Jorge Narváez – Cesar

Árbitro Emergente: David Fuentes – Cesar

Asesor Arbitral: Carlos Romero

Valledupar FC: Juan Chaverra, Eduardo Simanca, Luis Moreno, Jonathan Rivas, Tomás Velásquez, Luis Londoño, Saramys Rodríguez, José Muñoz, Jhonatan Romero, Hugo Jiménez y Antonio Romero.

Director Técnico: Hugo Arrieta.

Suplentes: Harold Mojica, Jhoandres Pérez, Odacir Pérez, Kevin Alvear y Padilla.

Sustituciones: Kevin Alvear por Antonio Romero (63´), Jhoandres Pérez por Jhonatan Romero (73´) y Odacir Pérez por Kevin Alvear (80´).

Amonestados: Saramys Rodríguez, Tomás Velásquez

Goles: Jhonatan Romero (1´), Hugo Jiménez (21´) y Jhoandres Pérez (74´).

Dépor FC: Aldair Quintana, Pablo Zuluaga, Víctor Moreno, Jhony Mena, Didimo Aponzá, Bayron Garcés, Camilo Hernández, Gerson Bonilla, Romir Balanta, Norvey Orozco y Camilo Rosero.

Director Técnico: Andrés Sicachá.

Suplentes: José Silva, Kevin Mina, Juan Pereira, Julio Angulo y Andrés Carabalí.

Susttuciones:  Juan Pereira por Camilo Rosero (53′), Kevin Mina por Pablo Zuluaga (82′)

Amonestados: Pablo Zuluaga,  Didimo Aponza, Jhony Mena

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Por: José Manuel Padilla – Valledupar (Código Fútbol Comunicaciones).

email
Anterior

Carapaz defiende liderato como gato panzarriba

Siguiente

Universitario sumó de a tres en Zipa