Primera B

Valledupar superó al Barranquilla

Por: José Manuel Padilla. Con gol de Jhonatan Romero en el inicio del segundo tiempo, el equipo “vallenato” derrotó por la mínima diferencia al onceno “currambero”.

La única alegría para la afición del Valledupar FC que acompaño a su equipo en el estadio Erasmo Camacho Calamar, se produjo al minuto 49 del encuentro.

Un desborde de Romero por el costado, generó que el jugador buscara el centro, pero al cambiar de pierna para enviar el servicio con izquierda, provocó que el balón saliera tan cerrado, que se introdujo en al cabaña custodiada por el portero barranquillero José Luis Bassa.

Con este tanto, Valledupar FC, obtuvo tres puntos ante un rival, que a pesar de intentar aproximarse a su cabaña, le fue imposible vulnerar la zaga local.

Jugadas diez fechas del Torneo Águila, el conjunto del “Cacique de Upar” alcanzó 16 unidades, lo que lo mantiene dentro del grupo de los mejores ocho equipos, que al final del año, buscarán dos cupos para ascender a la Primera División del 2016.

Estadio: Erasmo Camacho Calamar – Valledupar

Asistencia: 800 personas – aproximadamente.

Árbitro Central: Johan Arias – Antioquia

Árbitro Asistente No.1: Jair Padilla – Magdalena

Árbitro Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: David Fuentes – Cesar

Asesor Arbitral: Carlos Romero

Valledupar FC: Juan Chaverra, Eduardo Simanca, Luis Moreno, Deyner Cetré, Tomás Velásquez, Luis Londoño, Saramys Rodríguez, José Muñoz, Jhonatan Romero, Hugo Jiménez y Kevin Alvear.

Director Técnico: Hugo Arrieta

Suplentes: Harold Mojica, Jhoandres Pérez, Ángel Cañas, Antonio Romero y Deivy Rivas.

Sustituciones: Jhoandrés Pérez por Kevin Alvear (67), Ángel Cañas por Hugo Jiménez (79) y Deivy Rivas por José Muñoz (86)

Amonestados: Luis Londoño y José Muñoz.

Expulsados: No hubo

Gol: Jhonatan Romero (49).

Barranquilla FC: José Bassa, Mario Alvarado, José Osorio, Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes, Daniel Padilla, Edgardo Ruiz, José Rivera, Steven Murillo, Jesús Rodríguez y Clemente Palacios

Suplentes: Sergio Pabón, Brayner De Alva, Rafael López, Duván Mosquera, y Jesús Ortega.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Sustituciones: Duván Mosquera por José Rivera (55), Jesús Ortega por Mario Alvarado (75) y Brayner De Alba por Daniel Padilla (81)

Amonestados: José Rivera (20) y Gabriel Fuentes (23).

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

 

Por: José Manuel Padilla – Valledupar (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

Santa Fe cayó de local, Envigado y Medellín lideran la Liga Águila

Siguiente

Real Santander se reconcilia con la victoria