Fútbol

Primera victoria para Huila en el mundialito de Futsal en Kuwait

En su segunda salida en el Mundialito de Futsal, el quinteto opita venció al equipo Al- Nasser de Arabia Saudita 5-1. El conjunto huilense inició perdiendo el compromiso, después de un tanto de Yahya Al Shehry, al minuto 3 de la primera parte. En este tiempo, no hubo más anotaciones y la escuadra colombiana se fue perdiendo 1-0.

 

Sin embargo, las cosas cambiaron para la segunda mitad. El quinteto colombiano dominó las acciones de juego y logró cinco anotaciones de gol, dejando a su rival sin oportunidad de recuperarse.

Los encargados de poner a celebrar al Atlético Huila fueron Jefferson Moreno, Jesús Tejada, Jhon Rodíguez y Miller Cabrera (2). De esta forma, el conjunto neivano se llevó su primera victoria en Kuwait, con un marcador final de 5-1 sobre Al-Nasser de Arabia Saudita.

Después de este compromiso, Atlético Huila suma sus primeros tres puntos en el Mundialito de Futsal y se ubica tercero en la tabla de posiciones del Grupo A, mientras Al- Nasser se hunde en el fondo de su zona sin ninguna victoria.

 La tabla la completan Misr Lelmakasa de Egipto, que es segundo con tres unidades y mejor diferencia de gol (0), el grupo es liderado por Cardinal-Rivne de  Ucrania, con 6 puntos.

La próxima presentación de la escuadra opita será el jueves 18 de julio a las 7:50 a.m., hora colombiana. En este partido, enfrentará al Cardinal-Rivne, en uno de los encuentros de más exigencia para los colombianos.

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Juan M. Jiménez, 2do en Campeonato de Karting de Los Ángeles, EE. UU.

Siguiente

Tenistas juveniles colombianos en la Gira Europea