Publicado el: Jueves, octubre 18, 2012

Programación Liga Argos Futsal: Jornada decisiva

Una emocionante y decisiva jornada se vivirá este fin de semana, en los compromisos de vuelta por los cuartos de final. Después de esta fecha, se conocerán a los cuatro quintetos semifinalistas de esta cuarta edición de la Liga Argos Futsal.

Atlético Huila, Deportivo D’Martin, Talento Dorado, Deportivo Meta, Deportivo Lyon, Barranquilla Futsal, Gremio Samario y Deportivo Sanpas, jugarán duelos decisivos en busca de un cupo a la siguiente fase, con el objetivo de estar cada vez más cerca del título.

Llave 1- Atlético Huila vs. Deportivo D’Martin

En un juego donde la única opción es ganar, Atlético Huila se medirá con Deportivo D’Martin, los dos quintetos llegan a la ciudad de Neiva, después de haber empatado a cinco tantos en el encuentro de ida. Este duelo, que definirá al primer semifinalista, se disputará este jueves 18 de octubre a partir de las 8:00 p.m., en el coliseo Álvaro Sánchez Silva.

Llave 2- Talento Dorado- Club Deportivo Meta

El actual campeón tendrá la difícil tarea de remontar el marcador en contra con el que llega a enfrentar a Deportivo Meta, después de haber caído 8-5 en condición de visitante, en el compromiso de ida por los cuartos de final. El encuentro que definirá al segundo semifinalista de la Liga Argos Futsal, será este viernes 19 de octubre, en el coliseo El Cubo Ditaires, a partir de las 7:00 de la noche.

Llave 3- Deportivo Lyon- Barranquilla Futsal

Tras perder el juego de ida 4-2 ante Barranquilla Futsal, Deportivo Lyon llega al partido de vuelta con el único objetivo de remontar el marcador para pensar en la etapa semifinal de la Liga Argos Futsal. Este compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en el coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo de Yumbo, Valle.

Llave 4- Gremio Samario- Deportivo Sanpas

Gremio Samario llega al juego de vuelta de cuartos de final con la obligación de ganar por más de cinco goles, después de haber caído 5-0 ante Deportivo Sanpas, resultado nunca antes sufrido por los samarios. El juego decisivo, se realizará el domingo 21 de octubre a las 11:00 a.m., en el coliseo Menor de la Villa Olímpica, en la capital de Magdalena. Después de este duelo se conocerá al cuarto clasificado a la fase semifinal.

A continuación la programación de los compromisos de vuelta por los cuartos de final en la Liga Argos Futsal

FECHA

HORA

PARTIDO

CIUDAD

COLISEO

18/10/12

8:00 p.m.

Atlético Huila- Deportivo D’Martin

Neiva

Álvaro Sánchez Silva

19/10/12

7:00 p.m.

Talento Dorado vs Deportivo Meta

Itagui

El Cubo, Ditaires

20/10/12

7:00 p.m.

Deportivo Lyon vs Barranquilla Futsal

Yumbo,Valle

Carlos Alberto

Bejarano Castillo

21/10/12

11:00 a.m.

Gremio Samario vs Deportivo Sanpas

Santa Marta

Menor de la Villa

Olímpica

Es importante recordar que en esta etapa de la competencia, se juegan dos compromisos (uno de ida y otro de vuelta), en el que avanzará el equipo que haya conseguido mayor cantidad de puntos. En caso que cada equipo termine con 3 puntos se definirá por diferencia de gol (total goles a favor y total goles en contra). Si persiste el empate, se deberá jugar dos tiempos suplementarios iguales de cinco minutos. Si después de disputarse el tiempo suplementario persiste el empate, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

Prensa Argos Futsal.

Fotos Dimayor


email
Recibe todas las Noticias del Deporte Colombiano en Tu Correo: