Fútbol

Programación Liga Argos Futsal para Maestros

Este domingo 25 de agosto, en seis ciudades del país, se disputará una jornada más del Torneo Argos Futsal para Maestros. Cartagena, conocerá al campeón de la competencia, mientras en Bogotá y Manizales iniciará la segunda fase; en Medellín se disputarán 26 compromisos. Por su parte, en Montería y Cali se jugarán fechas definitivas previas  a la gran final.

Cartagena

La jornada iniciará a las 9:00 a.m., en las canchas Terraza F.C., con el juego entre Progeso F.C. y Pinta Ya. Luego se disputará el segundo juego de la semifinal que enfrentará a Los Obreros y Ferroplaza. Sobre las 12:00 del medio día, se disputará el compromiso por el tercer puesto y la esperada final se vivirá a la  1:00 p.m.

Bogotá

Las canchas 5 site, son el escenario dispuesto para el inicio de la segunda fase en la capital del país. Con 16 encuentros se disputará esta nueva fecha. La jornada deportiva  iniciará a las 8:00 a.m. y terminará  a las 5:00 p.m.

Medellín

Las emociones de la competencia de futsal aficionado más grande del país, vuelven a la capital de la montaña. 26 encuentros deportivos se jugarán en esta nueva jornada, con los que iniciará la segunda fase. La fecha arrancará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m.

Cali

En la Sultana del Valle se disputarán cuatro encuentros deportivos, con los que se completará la tercera fase. En el juego más importante, el actual campeón de esta ciudad, La Coruña, se enfrentará a Ciudad 2000. La jornada iniciará a las 11:00 a.m. y terminará a la 1:00 p.m.

Montería

Las canchas Surigol recibirán esta emocionante fecha. En La Perla del Sinú, los aficionados podrán disfrutar de cuatro encuentros deportivos, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Con estos juegos, terminará la segunda fase y quedarán listos los finalistas.

Manizales

La capital caldense, disfrutará de una fecha más del Torneo Argos Futsal para Maestros. En Manizales iniciará la segunda fase de la competencia, allí se jugarán 11 encuentros deportivos, desde las 8:00 a.m., hasta las 2:00 p.m. Estos partidos son válidos por la segunda fecha, de la primera fase.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Nómina de Colombia para el Panamericano Juvenil de Atletismo

Siguiente

Programación 4ta fecha Liga Argos Futsal